Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Las hipótesis detrás de la muerte de Carlos David Ruiz en Corferias
Foto: Archivo Colprensa / Redes sociales
3,2
(10)

Se conocen tres hipótesis de lo que pudo ocurrir en la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un contenedor en Corferias, 40 horas después de que fuera reportado como desaparecido tras asistir al Baum.

La muerte del joven Carlos David Ruiz ha causado conmoción en la capital, no solo por la manera en la que misteriosamente perdió la vida mientras asistía a la fiesta electrónica Baum, que se realizó este fin de semana en Corferias, sino también porque sus amigos afirman que desapareció desde la madrugada del sábado, pero fue hasta finalizar la tarde del domingo que fue hallado su cuerpo.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado, según denunciaron los amigos de Carlos David en redes sociales, pues a la salida él se extravió y por ende comenzaron a buscarlo, incluso le pidieron a logística que los dejara rastrear toda la zona del evento para ver si se había quedado allí, pero, dicen ellos, les impidieron volver a ingresar.

Las hipótesis detrás de la muerte de Carlos David Ruiz en Corferias Se conocen tres hipótesis de lo que pudo ocurrir en la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un contenedor en Corferias, 40 horas después de que fuera reportado como desaparecido tras asistir al Baum.
Foto: Archivo Colprensa

Adicional, afirman que en ningún momento se sintieron apoyados por la organización ni por logística, a quienes no solo les pidieron ver los videos de las cámaras de seguridad, sino que también solicitaron que publicaran la foto de su amigo en sus redes sociales para ver si alguien tenía información sobre su paradero.

“Lo único que pedíamos del @BaumFestival era que miraran las cámaras, publicaran su desaparición en redes, que permitieran a mis amigos buscarlo ese día a ver si había quedado allá. Los sacaron argumentando que no quedaba nadie, que hacían un barrido de todo el sitio al cerrar. Dijeron que vieron las cámaras hasta el domingo y ahí lo encontraron. ¿Por qué si se les notificó y se les pidió ayuda, no lo hicieron antes del segundo día?”, escribió en su cuenta de X María Paula, una amiga de Carlos David.

Misteriosamente el cuerpo de Carlos David apareció la tarde de este domingo en un contenedor de basura que se encontraba con agua, ubicado en el stage de la puerta 3, es decir 40 horas después de que sus allegados reportaran su desaparición.

No obstante, una de las personas que estaba con el joven de 25 años afirmó que este era el más pequeño y que era “casi imposible que no lo hubieran visto sino hasta más de 24 horas después”.

El caso ya se encuentra en investigación y tanto Baum como Corferias se pronunciaron al respecto a través de diferentes comunicados de prensa, en donde afirman que siguieron las rutas de protocolo indicadas en estos casos y que el joven no presentaba signos de violencia.

No obstante, en las últimas horas se conocieron tres hipótesis respecto a lo ocurrido alrededor de la muerte de Carlos David. La primera es que presuntamente alguien habría empujado al joven al contenedor, la segunda teoría es que posiblemente sufrió una caída accidental, y la tercera es que él mismo se habría lanzado.

Se espera que las autoridades avancen en la investigación y se pueda esclarecer lo ocurrido alrededor de la muerte del joven de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado cuando estaban recogiendo lo que quedó del evento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza