Lunes, 15 Abril 2024

Hombre habría muerto mientras robaba cables de alta tensión: lo sacaron de una alcantarilla
Foto: Freepik
5
(5)

Un hombre fue encontrado dentro de una alcantarilla. Al parecer el sujeto estaba robando cables de alta tensión en el sur de Bogotá.

A altas horas de la noche del pasado domingo, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que se encontraba dentro de una alcantarilla, presuntamente, hurtando algunos cables que luego vendería.

Según las autoridades, el sujeto sería un habitante de calle que rondaba por las calles del barrio Meissen, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, lugar en donde perdió la vida.

Hombre habría muerto mientras robaba cables de alta tensión: lo sacaron de una alcantarilla Un hombre fue encontrado dentro de una alcantarilla. Al parecer, el sujeto estaba robando cables de alta tensión en el sur de Bogotá.
Foto: Freepik

“En la localidad de Ciudad Bolívar, encontramos el caso de un habitante de calle que, al parecer, estaba hurtando un cableado de alta tensión y fallece por la gravedad de las heridas”, aseguró la teniente coronel Yerly Mesa.

De hecho, fue en una alcantarilla de este sector donde los uniformados acudieron para rescatar al hombre, ya que los testigos afirman que cuando fue hallado presentaba varias heridas de quemadura; sin embargo, aún estaba con vida.

Debido a esto, las autoridades trasladaron al hombre al Hospital Meissen. Aunque el cuerpo médico le prestó los primeros auxilios, el hombre no sobrevivió a las graves heridas que presentaba.

Es de resaltar que este tipo de hurtos es una problemática que se ha venido presentando en los últimos días, pues recientemente la Policía Nacional capturó a un sujeto en Sibaté que portaba prendas alusivas a una empresa de telecomunicaciones y había robado 45 metros de cable en el barrio San Rafael.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA