Jueves, 29 Febrero 2024

Hombre murió electrocutado intentando robarse unos cables de luz en Soacha
Captura de video/ EL TIEMPO
4,7
(3)

En la noche del 28 de noviembre un hombre perdió la vida tras una fuerte descarga eléctrica que terminó en llamas.

De acuerdo con lo contado por los testigos, sobre las 7:30 de la noche del martes, un hombre se acercó a una caja de luz ubicada cerca a la estación Terreros, en el barrio San Mateo (Soacha). Allí, presuntamente, al intentar robarse unos cables de alta tensión, terminó perdiendo la vida.

Las autoridades llegaron al lugar luego que la comunidad advirtiera el fallecimiento del hombre, quien al manipular los cables recibió una descarga que momentos después se convirtió en voraces llamas. Las versiones de los vecinos cuentan que no fue la primera vez que el hombre intentó cometer este tipo de actos.

Hombre murió electrocutado intentando robarse unos cables de luz en Soacha En la noche del 28 de noviembre un hombre perdió la vida tras una fuerte descarga eléctrica que terminó en llamas.
Foto: Redes sociales

A pesar que la respuesta de las autoridades fue oportuna, cuando llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada para evitar la muerte del sujeto, pues falleció de forma instantánea. El CTI hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, pero todavía no es clara la identidad de la víctima.

Hombre murió electrocutado intentando robarse unos cables de luz en Soacha En la noche del 28 de noviembre un hombre perdió la vida tras una fuerte descarga eléctrica que terminó en llamas.
Captura de video/ EL TIEMPO

Por su parte, la Policía indaga las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, pues hay versiones que afirman que el sujeto tenía puesto un overol para hacerse pasar como funcionario de la empresa de energía, hecho que secundaria la teoría de los testigos del suceso.

Así mismo, los habitantes y comerciantes de la zona afirmaron que la caja de luz en la cual murió el sujeto era bastante peligrosa, pues días atrás ya había sido objeto de hurto por los delincuentes, tanto así que ya no contaba con la malla de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?