Viernes, 23 Febrero 2024

Intolerancia en medio de tragos le costó la vida a hombre en Engativá
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,2
(6)

Nadie sabe en el barrio Villa Gladys (Engativá) los motivos que llevaron a que un vecino del sector terminara apuñalando a otro, mientras disfrutaban de un licor en la madrugada de este domingo.

Tanto para las autoridades como para los residentes, el hecho resultó indignante debido a que según lo que pudieron confirmar varios vecinos, todo habría sido cuestión de diferencias mientras conversaban en uno de los andenes ubicados por la Calle 64C con Carrera 112A.

Debido a lo anterior, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron hasta el Hospital de Engativá la misma madrugada del domingo a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como Germán Alfonso Castañeda (45 años), quien se confirmó que murió minutos después de haber sido remitido por los patrulleros que fueron alertados por una llamada del hecho violento.

Intolerancia en medio de tragos le costó la vida a hombre en Engativá Nadie sabe en el barrio Villa Gladys (Engativá) los motivos que llevaron a que un vecino del sector terminara apuñalando a otro, mientras disfrutaban de un licor en la madrugada de este domingo.
Foto: Q’Hubo Bogotá

La intolerancia

El ataque se presentó frente varios negocios de la zona, pero Castañeda terminó varios metros adelante de donde le propinaron la herida inicial. “Cuando el señor lo atacaron él intentó (Castañeda) escapar pero cayó en la esquina y allí también recibió varias puñaladas”, le manifestó a Q’HUBO uno de los vecinos de la cuadra.

La situación no deja de alarmar a la comunidad, pero en el ambiente se siente un ligero tufillo de resignación frente a la situación que se vive no solo en el barrio, sino en varias localidades de la capital, debido a que Engativá (con un aumento de 22,5%), junto con Barrios Unidos, Bosa, La Candelaria, Fontibón, Kennedy, Sumapaz y Usaquén presentaron un aumento en los casos de homicidios si se comparan los periodos de enero y octubre de 2022 frente a los de este año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?