Lunes, 26 Febrero 2024

Menor de 16 años fue asesinado por sicarios en Villa Emma
Foto Tomada de: Facebook - BOSA B7
4,8
(4)

Hay consternación en el barrio Villa Emma tras el vil asesinato de un joven de 16 años a quien balearon mientras paseaba en su bicicleta.

Mientras se dirigía para la peluquería a la que acudía de manera periódica, un menor de 16 años fue asesinado de la forma más vil por un par de sicarios, quienes llegaron en una motocicleta hasta la Carrera 88D con Calle 74A Sur y le dispararon al joven en su cabeza, lo cual fue suficiente para dejar al muchacho sin vida en el punto junto a su bicicleta.

Algunos de los patrulleros que realizaban la ronda habitual por las calles aledañas a esta zona fueron advertidos por ciudadanos sobre el joven tendido en vía pública encima de su bicicleta, y cuando llegaron se encontraron con una escena lamentable, pues alrededor del joven y su ‘caballito de acero’ un lago hemático indicó que ya nada se podía hacer, y debido a esto se acordonó el área y se llamó a las unidades de criminalística, quienes llegaron hasta el punto para realizar el levantamiento y comenzar a reconstruir el rompecabezas que pueda dar pistas sobre el paradero de los responsables, para lograr su judicialización.

“Patrón yo digo que eso fue confusión porque era un niño trabajador, era un carajito que no se metía con nadie y se la pasaba todo el día jugando Free Fire cuando no trabajaba”, le contó a Q’HUBO uno de los testigos del hecho, quien aseveró que el adolescente vivía a un par de cuadras del punto y trabajaba en el mismo barrio en una recicladora de plásticos. Una de las razones que hay para creer que todo habría sido una confusión de los sicarios fue que “como el andaba en gorra también”, muchos en el barrio piensan que el objetivo de los bandidos era otra persona.

Menor de 16 años fue asesinado por sicarios en Villa Emma Hay consternación en el barrio Villa Emma tras el vil asesinato de un joven de 16 años a quien balearon mientras paseaba en su bicicleta.
Foto Tomada de: Facebook – BOSA B7

La familia del joven, de quien se dijo proviene de Punto Fijo (Venezuela), llegó hasta el sitio a acompañar las labores de los agentes con la esperanza de que se de con el paradero de los sicarios y que sean condenados por el crimen del menor.

“Imagínate un niño de 16 años segarle la vida así”, concluyó el vecino, quien, embargado de tristeza, espera que las cámaras ayuden con la investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?