Lunes, 15 Abril 2024

Hombre fue ultimado con arma de fuego en Ciudad Bolívar
Foto: Q´hubo Bogotá
5
(4)

En la madrugada de ayer en la jurisdicción del CAI La Joya (Ciudad Bolívar) se registró un hecho de sangre, donde un hombre de aproximadamente 50 años fue ultimado con arma de fuego.

“La víctima se encontraba boca arriba, estaba vestida con una chaqueta negra con mangas blancas, tipo cuerina, y un jean azul claro. Era como moreno, cabello corto y blanco”, contó un residente de la zona a Q’HUBO.

Crimen de madrugada

Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 12:30 de la madrugada del Viernes Santo, día en que los católicos conmemoran la crucifixión de Jesús, cuando los despertó las detonaciones de un arma de fuego en el sector conocido como Santa Marta, en el sur de la capital.

El sitio, el cual es un poco desolado y donde están construyendo varias viviendas, ya que hay muy pocas en la parte alta, se convirtió en el escenario perfecto para que los delincuentes perpetraran el asesinato.

Hombre fue ultimado con arma de fuego en Ciudad Bolívar n la madrugada de ayer en la jurisdicción del CAI La Joya (Ciudad Bolívar) se registró un hecho de sangre, donde un hombre de aproximadamente 50 años fue ultimado con arma de fuego.
Foto: Archivo Colprensa

De acuerdo con las autoridades, hay pocos detalles de este homicidio, pues en este vecindario hay pocas cámaras de seguridad y por la hora no se cuenta con testigos. Pero lo cierto es que, tras el aviso por parte de la comunidad, los uniformados llegaron hasta este punto en inmediaciones del paradero del SITP T11.

Y allí, justo en una colina, fue hallado el cadáver de un hombre con varias heridas a la altura de su cabeza. La víctima no fue identificada porque no contaba con sus documentos.

Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación, pero dentro las hipótesis que se tienen se trataría de un tema de tierreros, una de las graves problemáticas que enfrentan en esta localidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA