Jueves, 18 Abril 2024

Ella era María Paula Camelo, una de las víctimas del accidente en vía Bogotá – Tunja
Foto: Redes sociales
5
(7)

Como María Paula Camelo fue identificada la mujer de 27 años que perdió la vida este Jueves Santo en el accidente de tránsito que se registró a la altura del municipio de Sesquilé.

En la madrugada del Jueves Santo, un accidente de tránsito turbó la tranquilidad en la vía Bogotá -Tunja, específicamente en el municipio de Sesquilé (Cundinamarca), donde un bus de la empresa Concord, de placas ESX 855, con destino a Yopal (Casanare) y que llevaba 28 pasajeros, perdió el control y se volcó, dejando el lamentable saldo de dos personas fallecidas y 12 heridas.

Según medios locales como La Voz de Yopal y Prensa Libre Casanare, la mujer que perdió la vida se llamaba María Paula Camelo, de 27 años, quien falleció junto a su sobrino, quien rondaba los 5 o 6 años. Además, se conoció que 11 de los heridos fueron trasladados al hospital de Sesquilé, mientras que un hombre con heridas de mayor gravedad fue remitido al Hospital de la Universidad de la Sabana, en Chía.

Ella era María Paula Camelo, una de las víctimas del accidente en vía Bogotá - Tunja Como María Paula Camelo fue identificada la mujer de 27 años que perdió la vida este Jueves Santo en el accidente de tránsito que se registró a la altura del municipio de Sesquilé.
Foto: Redes Sociales

Se trataría de Eliécer Leguizamón Quiroga, quien habría sido reanimado y luego habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente, debido a que sus extremidades quedaron comprometidas.

Ella era María Paula Camelo, una de las víctimas del accidente en vía Bogotá - Tunja Como María Paula Camelo fue identificada la mujer de 27 años que perdió la vida este Jueves Santo en el accidente de tránsito que se registró a la altura del municipio de Sesquilé.
Foto: Redes Sociales

Algunos testimonios de pasajeros, como el de Juliana Difilippo, dan indicios de que el accidente obedeció a un aparente exceso de velocidad del conductor. Difilippo le dijo a El Tiempo que el autobús había salido con una hora de retraso, y durante el trayecto notó una conducción a alta velocidad. 

“Llevábamos una hora de camino y ocurrió el accidente. Yo iba entre dormida, pero el señor iba con alta velocidad. Él perdió el equilibrio del bus”, afirmó Difilippo. “Cerré duro mis ojos y cuando los volví a abrir vi el desastre, comenzamos a ayudar a las personas heridas y vimos dos muertos. No sabemos si eran mamá e hijo, porque nadie preguntaba por ellos”, agregó la testigo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA