Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Dos hombres fueron asesinados en Ciudad Bolívar: una mujer quedó herida
Foto: Archivo Colprensa
5
(9)

Sobre las diez de la noche de este domingo, un ataque a bala dejó a dos hombres sin vida y a una mujer gravemente herida en Ciudad Bolívar.

Un nuevo crimen se registró en la localidad de Ciudad Bolívar. El hecho se da en medio de un violento fin de semana en el que ya se habían reportado al menos 4 homicidios en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, la noche de este domingo, en el sector de El Paraíso (Ciudad Bolívar), se presentó un doble asesinato. Las víctimas habrían sido dos hombres que departían junto a una mujer.

A este lugar llegaron varios sujetos que los atacaron con arma de fuego, dejándoles varias heridas de bala. Los vecinos aterrorizados hicieron el respectivo llamado a las autoridades, quienes al llegar al lugar trasladaron a las víctimas al Hospital Meissen.

Dos hombres fueron asesinados en Ciudad Bolívar: una mujer quedó herida Sobre las diez de la noche de este domingo, un ataque a bala dejó a dos hombres sin vida y a una mujer gravemente herida en Ciudad Bolívar.
Foto: City tv

“Nuestro cuadrante es llamado por la comunidad, acude a este sector en la carrera 22 con calle 76, donde en el lugar se encuentran 3 personas lesionadas. Inmediatamente, se hace el traslado a centro asistencial, posterior a ellos fallecen dos personas debido a la gravedad de las heridas”, le comentó a Citytv Germán Saavedra, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

El uniformado asegura que la mujer que los acompañaba también resultó herida, sin embargo, ella aún se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Meissen.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra revisando las cámaras de seguridad y hablando con los residentes del sector para determinar qué fue lo que pasó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza