Martes, 05 Marzo 2024

Misterioso homicidio de hincha de Millonarios en Ciudad Bolívar
Foto: Q'hubo Bogotá
5
(9)

Como Hansel Yordi Molina Narváez, de 30 años, fue identificado el joven asesinado la noche del viernes en la localidad de Ciudad Bolívar. Los hechos aún son materia de investigación.

A través de videos compartidos en redes sociales se observaba una gran multitud de personas y la presencia de autoridades tratando de calmar los ánimos, pues minutos antes se había registrado el terrible crimen.

“Mataron a un joven y era hincha de Millonarios, le pegaron dos tiros”, era lo que se leía en los comentarios de uno de los videos.

Crimen a bala

El asesinato, que conmocionó a los residentes de la zona de la Calle 60A Sur con Carrera 44, tiene a las autoridades con varios interrogantes, debido a que en el momento de los hechos había una gran multitud de personas y se están analizando los videos de cámaras de seguridad de la zona.
Según las versiones preliminares de este caso, Hansel se encontraba departiendo con unos hinchas de millonarios en la cancha que queda en este barrio, cuando dicen que dos menores se les acercaron y les manifestaron que minutos antes habían sido víctimas de robo.

“Estaban en una cancha en la Coruña, por el sector de Arborizadora Baja, como tipo 9 de la noche y unos menores se les acercaron a lo pelados donde estaba la víctima, a decirles que unos sujetos a las afueras de un conjunto les habían robado las pertenencias”, contó una fuente anónima.

Misterioso homicidio de hincha de Millonarios en Ciudad Bolívar Como Hansel Yordi Molina Narváez, de 30 años, fue identificado el joven asesinado la noche del viernes en la localidad de Ciudad Bolívar. Los hechos aún son materia de investigación.
Foto: Q’hubo Bogotá

En ese momento Molina Narváez se fue junto con otras personas a hacer el reclamo de lo sucedido, y dicen que fue en ese momento donde se originó una fuerte discusión con residentes del conjunto, pero lo peor de todo fue cuando esto se convirtió en una batalla campal.

“A mi me dijeron que eso se formó una pelea, y que eran varios hinchas de millonarios, al principio se creía que se trataba de un tema de fútbol, pero luego dijeron que era por un supuesto robo a unos menores”, le contó un habitante de la zona ayer a Q’HUBO.

Lastimosamente, en medio de la situación, alguna persona accionó un arma de fuego y dos de los disparos le dieron a Hansel.

“La víctima recibió un disparo en el cuello y otro en el pecho, los amigos en ese momento lo subieron a un carro particular y lo trasladaron al centro médico”, contó la comunidad.

Tras haber sido lesionado, el joven fue llevado al Hospital el Tunal donde infortunadamente llegó sin signos vitales y lo único que pudo hacer el personal médico fue declarar su deceso y dar el aviso a las autoridades.

Por el momento, se conoció que el caso se encuentra en manos de los investigadores del CTI, quienes adelantan la investigación para dar con las manos criminales que causaron la muerte de Hansel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?