Martes, 23 Abril 2024

Iván Lamprea es la víctima fatal de accidente en quebrada de Villeta
4,8
(5)

Aunque Iván fue rescatado por los organismos de emergencia y llevado a un centro médico, lamentablemente falleció.

En la noche de este martes un trágico accidente se presentó en la vereda Maní del municipio de Villeta. Allí, debido a una creciente súbita de la quebrada Portugal, un carro fue arrastrado por el fuerte caudal, llevándose consigo a dos hombres que viajaban dentro del vehículo.

De acuerdo con Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el hecho se presentó sobre las 7:40 p.m., a esa hora, los organismos de emergencia unieron esfuerzos para rescatar a los dos sujetos. De hecho, usaron una retroexcavadora para impedir que al carro se lo llevara la fuerza el agua.

Iván Lamprea es la víctima fatal de accidente en quebrada de Villeta Aunque Iván fue rescatado por los organismos de emergencia y llevado a un centro médico, lamentablemente falleció.

Gracias al trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad, ambos fueron sacados del agua y trasladados a un centro médico. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que uno de los afectados, quien fue identificado como Iván Lamprea Duarte, perdió la vida.

La Alcaldía de Villeta confirmó el lamentable hecho, con el siguiente mensaje: “Todo el equipo de la Alcaldía Municipal lamenta profundamente el fallecimiento de Iván Darío Lamprea Duarte, víctima fatal del accidente que se presentó en el día de ayer en la vereda Maní, quien después de ser rescatado se le brindaron los primeros auxilios y desafortunadamente falleció”.

Iván Lamprea es la víctima fatal de accidente en quebrada de Villeta Aunque Iván fue rescatado por los organismos de emergencia y llevado a un centro médico, lamentablemente falleció.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA