Viernes, 23 Febrero 2024

Hallan joven baleado en vía pública de Soacha
Foto: Archivo Gustavo Roa
4,8
(4)

En el municipio de Soacha asesinaron a un joven en plena vía pública. Según se conoció, un hombre le propinó varios disparos.

Los crímenes en Soacha se están volviendo algo tan usual por la zona, que de acuerdo con los casos que se registran a diario en las páginas de Q’HUBO, lo mínimo es que por semana al menos se presente un homicidio en el municipio (entre octubre y lo corrido de diciembre).

Para no ir lejos, en nuestra edición del lunes 4 de diciembre se registró un asesinato con arma de fuego que sucedió la noche del sábado 2 de diciembre por el barrio Luis Carlos Galán, y que dejó como víctima a Brayan Huérfano.

Ahora, y tan solo tres días después, se confirmó una nueva víctima por cuenta de las balas, esta vez en una zona limítrofe entre Soacha (Cundinamarca) y Ciudad Bolívar (Bogotá).

Los hechos se reportaron en la madrugada de ayer, cuando el reloj marcaba la 1:30 a.m., momento en el cual varios patrulleros se encontraban realizando labores de patrullaje.

Sin embargo, el recorrido en la motocicleta se vio interrumpido de manera abrupta tras divisar en vía pública el cadáver tendido de un hombre.

Hallan joven baleado en vía pública de Soacha En el municipio de Soacha asesinaron a un joven en plena vía pública. Según se conoció, un hombre le propinó varios disparos.
Foto: Redes Sociales

Sin dudarlo, los agentes se acercaron hasta el hombre para verificar si aún tenía signos vitales, pero el cuerpo ya estaba frío y tenía una herida ocasionada con arma de fuego.

Debido a esto, lo único que se pudo hacer en ese momento fue notificar a las unidades del cuerpo de criminalística para que se dirigieran hasta la Carrera 21A Este con Calle 58, donde acordonaron el punto y realizaron el levantamiento del cadáver, que no fue identificado por los agentes.

El caso se encuentra bajo investigación, pero la tarea está difícil para los investigadores, puesto que en ese lugar no se divisaron cámaras de seguridad durante la visita que realizó Q’HUBO a la invasión. De igual forma, algunos vecinos manifestaron que no se escucharon detonaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?