Los tragos habrían desatado la riña que resultó cobrando la vida de uno de los jóvenes en Bosa
En horas de la mañana de este jueves, los vecinos de un conjunto residencial en Bosa, en el barrio La Cabaña, se vieron sorprendidos con la presencia de la Policía e investigadores de criminalística.
Al ir indagando de lo sucedido, el rumor sobre el homicidio de un joven al interior de uno de los apartamentos del segundo piso de la torre 25 se fue expandiendo como agua que corre en río.
- Le puede interesar: En Usme: Riña entre menores terminó en homicidio
“Alrededor de las 7:40 de la mañana se presentó un lamentable hecho donde tres personas que se encontraban departiendo al interior de un apartamento, al parecer por temas pasionales, protagonizaron una riña en la cual pierde la vida uno de ellos. Gracias al aviso oportuno de la ciudadanía y a la rápida respuesta del cuadrante, se logró la individualización de los otros dos acompañantes, entre ellas una femenina. Ambos fueron trasladados a la URI de Kennedy a fin que las autoridades competentes esclarezcan los hechos”, informó ayer el mayor Carlos Eduardo Hurtado, comandante de la estación de Policía de Bosa.

Las dos versiones
Q’HUBO conoció que la mujer que tiene arrendado el apartamento donde ocurrió el homicidio en el conjunto residencial Porvenir Reservado 11, ubicado a la altura de la Calle 56 F Sur con Carrera 94 A, al parecer llegó con un compañero de trabajo a departir unos tragos.
No se sabe qué fue lo que sucedió al interior de la vivienda, pero una riña entre los dos hombres terminó con la muerte de uno de ellos.
“La mujer trabaja en un casino en Suba, ella vive en arriendo en este conjunto y llegó con el compañero de trabajo, un guarda de seguridad, luego llamó a su amigo de fiestas y él llegó y se pusieron a consumir bastante alcohol. En el apartamento hay varias botellas de diferentes tragos”, señaló una fuente.
- Lea también: Eln liberó a sargento secuestrada en Arauca
Según testimonios que reposan en manos de las autoridades, la mujer contó que los dos sujetos se pusieron a pelear y que en medio de la confrontación su compañero de trabajo le propinó una puñalada mortal a su amigo.
De otro lado, el compañero de trabajo ante los señalamientos se defendió diciendo que cuando estaba peleando con la víctima, la mujer intervino y con la intención de separarlos tomó un cuchillo y en medio de la situación, de manera accidental, terminó ocasionándole la herida a su propio amigo.

“La muchacha dice que fue el sujeto que trajo y el otro le echa la culpa a ella. Le propinaron una sola herida con arma blanca al lado izquierdo del pecho, es una herida grave, él no duró mucho tiempo con vida, se desplomó y falleció. El sujeto intentó salir por la ventana y llegó la patrulla y los retiene; luego los trasladó hasta la URI de Kennedy con el arma incriminatoria”, contó un policía ayer a Q’HUBO en el conjunto donde ocurrió el crimen.
Finalmente, horas después del infame crimen, estando estas dos personas en custodia de la Policía, se determinó que el responsable del crimen al parecer sería el compañero de trabajo, en cuanto a ella se confirmó que quedó en calidad de testigo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 18
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.