Sábado, 20 Abril 2024

Joven influencer murió en trágico accidente de tránsito
Foto: Redes sociales
5
(2)

El joven creador de contenido de 24 años se movilizaba en una motocicleta.

Una dolorosa noticia embarga en estos momentos a los familiares de Eliseo Tomás Campo Ochoa, de 24 años, luego de que se conociera su muerte en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de La Jagua del Ibirico, Cesar.

El joven creador de contenido, también conocido como ‘Cuatro Ojos’ o ‘Cheo Campos’, habría perdido el control de la motocicleta de alto cilindraje en la que se movilizaba y chocado contra una pared. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, lamentablemente no hubo nada que hacer y falleció debido a la gravedad de sus heridas.

“Familia, tenemos el corazón destrozado por esta noticia tan triste. Se nos acaba de ir una persona muy alegre, noble y con un corazón tan grande, lleno de vida y sueños. Cuatro Ojos, Dios te tenga en su santo reino. Nos dejaste solos”, escribió uno de sus allegados en redes sociales.

Joven influencer murió en trágico accidente de tránsito El joven creador de contenido de 24 años se movilizaba en una motocicleta.
Foto: Redes sociales

‘Cheo’ realizaba contenido humorístico junto a sus tres amigos y lo compartía en la página de Facebook ‘La Yeila’, la cual cuenta con más de 124 mil seguidores.

La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes lamentaron lo ocurrido. “Aún sorprendido por la inesperada partida de Eliseo, joven carismático que con sus bromas y ocurrencias nos contagió de alegría. Mi solidaridad con sus familiares y amigos en La Palmita. Deseo que Dios les consuele en este momento tan difícil”, “Lo siento mucho al grupo de Yeila, me hacía reír con sus ocurrencias. Paz en su tumba y que Dios les dé la fortaleza para afrontar esta pérdida”, son algunos de los mensajes que se leen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA