Lunes, 15 Abril 2024

Joven mató a su mamá tras confundirla con un ladrón
Foto: X/@bso
4,3
(7)

El joven mató a su mamá accidentalmente cuando ella intentaba entrar por la puerta trasera de la casa.

Una lamentable historia salió a la luz recientemente: la trágica muerte de una mujer a manos de su hijo, quien accidentalmente la confundió con un ladrón mientras ella ingresaba por la puerta trasera de la casa. El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos.

El joven de 25 años, identificado como Jaylen Johnson, escuchó un extraño ruido proveniente de la puerta trasera de la casa, lo que lo alertó y le hizo pensar que podría tratarse de un ladrón. Ante esta posibilidad, el joven agarró un arma y disparó, pero casi de inmediato se dio cuenta de que había herido a su madre y no a un delincuente.

La mujer, identificada por las autoridades como Monica McNichols, de 56 años, falleció a causa de la herida causada por su hijo con el arma de fuego.

Las autoridades detuvieron al joven y lo acusaron de homicidio y posesión de arma criminal. Además de esto, deberá pagar una fianza de 100.000 dólares.

Según lo que se ha podido conocer, desde su detención, el joven no ha dejado de llorar y se encuentra destrozado por lo sucedido, aseguró su abogado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA