Sábado, 20 Abril 2024

Joven murió tras combinar un energizante con medicamentos
Foto: Facebook Diover Antonio Sierra Sierra
4
(4)

Debido a esta combinación el joven sufrió un infarto que le causó la muerte.

En medio de una profunda tristeza se encuentran los familiares del joven Diover Antonio Sierra, quien perdió la vida tras ingerir una bebida energizante junto con medicamentos. La trágica muerte ocurrió en el corregimiento de Chochó, muy cerca de Sincelejo (Sucre).

Después de que el joven de 27 años consumiera esta combinación sin considerar las posibles consecuencias, comenzó a experimentar una serie de reacciones. Inicialmente se desmayó, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde lamentablemente se confirmó que había sufrido un infarto.

A través de las redes sociales, sus allegados lo recuerdan con gran aprecio, ya que era muy querido en el corregimiento donde residía. “Gran ser humano, una humildad increíble, me duele tu partida”, “Siempre te recordaré con esa humildad y carisma, que Dios te reciba en su reino”, son algunos de los mensajes que circulan.

Joven murió tras combinar un energizante con medicamentos Debido a esta combinación el joven sufrió un infarto que le causó la muerte.
Foto: Facebook Diover Antonio Sierra Sierra

Este trágico incidente ha abierto el debate sobre la importancia de no combinar medicamentos con bebidas que contengan cafeína, como los energizantes, y mucho menos con alcohol. Lo recomendable es siempre consumir los medicamentos con agua para una mejor absorción por parte del organismo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA