Viernes, 19 Abril 2024

Joven murió en medio de riña en Zipaquirá
5
(2)

En la madrugada de este domingo, en el municipio de Zipaquirá se presentó un nuevo crimen de sangre, que cobró la vida de un joven. Los uniformados lograron la aprehensión de una menor de 15 años y la captura de otro sujeto de 37 años, señalados del infame crimen.


“Lamentablemente hemos tenido un hecho de violencia, problemas de una riña de convivencia entre algunos grupos, lamentablemente tenemos un fallecido, una persona que fue agredida por arma blanca y tenemos también otra persona herida que fue conducida hacia el hospital por la defensa civil. En las próximas horas con la Policía Nacional vamos a verificar las cámaras del sector y poder dar una información de manera detallada de la situación que se presentó en el municipio”, dijo el alcalde de Zipaquirá, Fabián Rojas.

El crimen


Q’HUBO conoció que eran alrededor de la medianoche de ayer cuando en el sector del barrio La Paz en la calle 8 con carrera 37, se presentó una terrible confrontación al interior de un bar.


Tras el llamado a las autoridades, estos arribaron hasta allí y se encontraron con la gresca, y a una persona que tenía una herida de arma cortopunzante en el pecho. Lastimosamente debido a la gravedad de las lesiones, la víctima que fue identificada como Jefferson Antonio Rojas Zamora falleció.


En medio del procedimiento en el sitio, los uniformados lograron la aprehensión de una menor de 15 años y la captura de otro sujeto de 37 años, al parecer señalados del infame crimen.

Joven murió en medio de riña en Zipaquirá En la madrugada de este domingo, en el municipio de Zipaquirá se presentó un nuevo crimen de sangre, que cobró la vida de un joven. La comunidad está consternada, pues según dicen este es el tercer homicidio que se registra en menos de un mes.


Por el momento, las autoridades adelantan la investigación recolectando los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA