Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Indignante! Leonardo fue asesinado por su amigo en Bosa
4,6
(16)

Leonardo Xavier Camacho, de 21 años, perdió la vida a manos de un joven al que le brindó posada y cuando todos dormían. El hecho ocurrió en el barrio Olarte, de la localidad de Bosa.

A Leonardo Xavier Camacho Cantillo jamás se le pasó por la cabeza que tenderle la mano a uno de sus amigos le costaría la vida. El hecho ocurrió sobre la madrugada de ayer en el barrio Olarte (Bosa).
El asesinato de este joven de 21 años, oriundo de Santa Marta (Magdalena), llenó de pánico, dolor y consternación a los residentes de la carrera 72A bis A con calle 55 sur, tras escuchar los gritos desesperados del muchacho pidiendo ayuda mientras era atacado por su supuesto amigo, al que dejó entrar a la casa de su hermana con absoluta confianza.

“Mi hermano llevaba 15 días en Bogotá. Se vino a traer una mecedora y algunas cosas para mi hijo, y ayer ya se devolvía a Santa Marta, donde tiene su negocio de Picós y además era DJ. En estos días se estaba quedando en mi casa conmigo y mi bebé”, contó Marisol Leidy Camacho Cantillo, hermana del joven fallecido, a Q’HUBO.

¡Indignante! Leonardo fue asesinado por su amigo en Bosa Leonardo Xavier Camacho, de 21 años, perdió la vida a manos de un joven al que le brindó posada y cuando todos dormían. El hecho ocurrió en el barrio Olarte, de la localidad de Bosa.
El joven trabajaba como DJ.

Homicidio con sevicia

Marisol relata que el martes pasado su hermano recibió una llamada de un supuesto amigo pidiéndole un favor, a lo que el joven no se negó, ya que Leo, como le decían sus seres queridos, era un hombre muy amable y generoso.

“Mi hermano se conoció con ese muchacho hace como dos años, cuando trabajábamos en un bar. Este chico llamó a mi hermano para pedirle un favor, ya que aparentemente tenía una entrevista de trabajo. Luego de esto, mi hermano me pidió el favor de ayudar al muchacho, y como era conocido nuestro, no vi problema y le dije que sí, que lo dejara quedarse”, agregó Marisol.

Según la hermana del occiso, desde que se conocieron estos dos jóvenes nunca tuvieron problemas y poco a poco el victimario se ganó la confianza de Leo, quien lo recibió convencido de que no tenía otro lugar dónde quedarse.

“Ese muchacho llegó a las 12:18 a. m. del miércoles a la casa. Los saludamos normal y luego acomodamos a mi hermano y al amigo en la sala, porque yo me iba a quedar en mi cuarto con mi bebé y una amiga que estaba en la casa”, relató la pariente de Leonardo.

Los dos jóvenes se quedaron durmiendo y aproximadamente una hora después, la amiga de Marisol la despertó porque Leonardo estaba gritando y suplicando ayuda. “Me levanté, salí a la sala y vi a ese tipo apuñalando a mi hermano varias veces. Para mí, ese tipo estaba drogado, porque nos miraba como riéndose mientras mataba a mi hermano. La verdad es que no sabemos por qué hizo esto, nunca dijo nada, solo salió corriendo y se escapó dejando a mi hermano ahí tirado”, concluyó Marisol.

Después del ataque, los vecinos se percataron del hecho y llamaron a una ambulancia, que trasladó a Leonardo a un hospital, donde falleció debido a un paro cardíaco por la profundidad de sus heridas.
“Sabemos que ese tipo es de Villavicencio (Meta) y que venía de Yopal (Casanare), donde estaba trabajando. Por eso creemos que debe estar en alguno de esos dos lugares. Solo esperamos que si alguien sabe de este tipo, nos ayude a dar con su paradero porque esto le puede pasar a cualquiera y no es justo que un tipo como este siga libre e impune”, finalizó la hermana del difunto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza