Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Macabro: encuentran a colombiano enterrado en un jardín de España
Foto: La Nueva España de Siero Foto: X @sosdesaparecido
5
(3)

Luego de que se reportara su desaparición el pasado 25 de marzo del año en curso, Jhon Pérez fue hallado sin vida y enterrado en una finca de del municipio de Siero, en Asturias (España).

La Policía Nacional de España reportó el hallazgo de Jhon Jairo Pérez Chavarrolas, un colombiano de 52 años que había desaparecido el pasado 25 de marzo en Asturias, España. Según se pudo conocer, el hombre había viajado meses atrás al país europeo y se había radicado en la ciudad de Oviedo, donde trabajaba en una empresa de limpieza. 

Las autoridades españolas confirmaron que el cuerpo había sido enterrado en el jardín de una finca del municipio de Siero. Ante el hallazgo, los agentes arrestaron a dos allegados del hombre, quienes también son de nacionalidad colombiana. Uno de ellos, al parecer, era su hermano.

Macabro: encuentran a colombiano enterrado en un jardín de España Luego de que se reportara su desaparición el pasado 25 de marzo del año en curso, Jhon Pérez fue hallado sin vida y enterrado en una finca de del municipio de Siero, en Asturias (España).
Foto: X @sosdesaparecido

Según la investigación que se lleva a cabo, este papá de dos niñas habría muerto luego de una pelea familiar y en medio de una fiesta. Sin embargo, aún se desconoce cuanto tiempo llevaba sepultado, lo cierto es que se logró reconocer por uno de los tatuajes que tiene en su brazo derecho, en el cual se leía la palabra ‘Stephania’, misma con la que lo describían en los carteles de búsqueda hechos por los demás familiares.

La agencia de noticias, EFE, aseguró que los vecinos del sector se dieron cuenta de la investigación que adelantaba la Policía el 7 de mayo y al día siguiente utilizaron una retroexcavadora para sacar el cuerpo y realizar la autopsia.

Según el diario El Comercio, el cuerpo fue hallado con múltiples signos de violencia y tendría heridas de arma blanca, lo que le habría causado la muerte de manera casi instantánea.

“Es un hecho muy triste, aislado y puntual. Está en secreto de sumario, lógicamente no puedo decir nada al respecto. Agradezco la buena labor de la Policía Nacional”, señaló Ángel García, alcalde del municipio de Siero, para medios locales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’