Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Madrugada mortal en las comunas de Soacha
3,8
(4)

Una jornada fatal se vivió en las comunas del oriente de Soacha, luego de que se encontrara el cadáver de un hombre en el barrio El Barreno de Cazuca.

Alrededor de las 5:15 a. m. en la calle 48 con carrera 30 este se registró un ataque a tiros que terminó con la vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, a pocos metros de la planta de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

“El individuo estaba tendido en el suelo boca abajo, a un lado del canal. A esa hora estaba lloviendo muy fuerte. El joven llevaba puesta una chaqueta azul oscuro, un pantalón de sudadera gris y unos tenis blancos con negro. Lo extraño es que nadie en la zona lo había visto antes, y además durante varias horas de inspección no llegó ningún conocido del individuo”, relató una fuente a Q’HUBO.

Los testigos informaron que en el lugar solo se escuchó un disparo, el cual alcanzó a la víctima en la parte izquierda de la cabeza mientras caminaba por la vía principal del barrio, la cual está sin pavimentar y desprotegida.

Madrugada mortal en las comunas de Soacha Una jornada fatal se vivió en las comunas del oriente de Soacha, luego de que se encontrara el cadáver de un hombre en el barrio El Barreno de Cazuca.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Se dice que el hombre que le disparó al joven llegó caminando y se fue de la misma manera después de cometer el crimen. Por poco el cuerpo es arrastrado por la corriente hacia el canal de aguas negras”, agregó otra fuente.

La víctima de este homicidio no pudo ser identificada, ya que en el momento de la inspección del cadáver no portaba documentos.

Q’HUBO pudo confirmar que pocas horas después de que se encontrara el cuerpo de este hombre, se halló otro cadáver, esta vez en el barrio Chico, en la vereda Panamá.

Este individuo fue descubierto sin vida dentro de un canal por un residente que pasaba por el lugar alrededor de las 7:50 a. m. El occiso estaba amordazado de pies y manos, además presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’