Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer apuñaló a su pareja en un pagadiario de Santa Fe
4,7
(9)

La mujer habría asesinado a su pareja al frente de sus hijos, en una habitación de un pagadiario del barrio La Alameda, en Santa Fe.

Un hombre muerto y una mujer capturada fue el saldo de un episodio violento que se registró en horas de la madrugada de ayer en el barrio La Alameda, localidad de Santa Fe. Según las primeras versiones, la ciudadana venezolana habría acabado con la vida de su pareja sentimental en medio de una discusión dentro de la habitación de un pagadiario.


“Lo que dicen es que ellos dos estaban alegando, dicen que se escucharon gritos y que ella lo apuñaló y luego intentó huir”, contó un vendedor informal en la zona, horas después del crimen pasional.

Violenta madrugada


Era alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer cuando la administradora del pagadiario, ubicado en la Calle 22 con Carrera 13A, fue alertada por su inquilina, una mujer de 34 años, sobre la muerte de un joven en la habitación que ambos ocupaban.


“La mujer bajó corriendo y le dijo a la administradora del lugar que había matado al ‘Negro’. Cuando ella subió al segundo piso, vio a la víctima en el piso”, recordó una fuente a Q’HUBO.
La presunta responsable del crimen, angustiada y con su ropa manchada con sangre, les pedía a sus vecinos que la ayudaran porque había acabado con la vida de quien sería su pareja sentimental.

Mujer apuñaló a su pareja en un pagadiario de Santa Fe La mujer habría asesinado a su pareja al frente de sus hijos, en una habitación de un pagadiario del barrio La Alameda, en Santa Fe.
En esta cuadra del barrio La Alameda se registró el crimen.


Ante la aterradora escena, la administradora del sitio llamó de inmediato a las autoridades, y fue en ese momento cuando la aparente autora del crimen decidió emprender la huida con un niño en brazos y otro un poco más grande.


En el momento que llegaron los uniformados a verificar la situación, se encontraron con Mendoza sin signos vitales y dieron el aviso a las unidades de criminalística. En medio de la atención al caso, los vecinos les dijeron por dónde había emprendido la fuga la asesina.


Al poco tiempo, el cuadrante de la Policía logró dar con el paradero de la victimaria.
“La mujer fue capturada a tres cuadras del lugar de los hechos, con sus dos hijos y con la ropa impregnada de sangre del occiso”, agregó la fuente.


Por lo pronto, se desconoce qué fue lo que sucedió al interior de esa habitación y por qué la discusión entre la pareja se salió de control, lo cierto es que el cadáver de la víctima fue trasladado hasta Medicina Legal, mientras que la mujer se enfrenta a una pena por el delito de homicidio. En cuanto a los hijos de la hoy capturada, quedaron en custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia mientras les restablecen sus derechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza