Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa muerte de un hombre en Sibaté
4,2
(5)

Agobiados y desconcertados se encuentran los vecinos del municipio de Sibaté (Cundinamarca) tras la muerte de un hombre en el barrio La Inmaculada, en la noche del martes.

A proximadamente a las 7:00 p. m. se descubrió el cadáver de un hombre en uno de los barrios más apartados de este municipio. El hombre, cuya identidad no pudo ser establecida, fue encontrado por vecinos del sector que alertaron a las autoridades al ver el cuerpo del hombre tendido a un lado de la vía principal, justo en la carrera 3 con calle 3.

Muerte en silencio

“Fue muy extraño porque nadie escuchó nada y mucho menos vio algo. Lo único que se supo es que el señor tenía dos heridas y alrededor de él había mucha sangre. Tan pronto se notificó a la policía, llegó rápidamente, pero al parecer no se sabe quién fue el que mató a ese señor”, afirmó una fuente extraoficial a Q’HUBO.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar se percataron de que el hombre había recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, heridas que le arrebataron la vida en medio de esa desolada calle.

Misteriosa muerte de un hombre en Sibaté Agobiados y desconcertados se encuentran los vecinos del municipio de Sibaté (Cundinamarca) tras la muerte de un hombre en el barrio La Inmaculada, en la noche del martes.
Foto: Archivo

Durante la inspección del cadáver, los agentes de Policía no lograron identificar a la víctima, quien llevaba una camiseta roja, un pantalón de sudadera blanco y zapatillas blancas. Tampoco pudieron identificarlo las pocas personas que se acercaron al lugar.

Después del ataque, los agentes de la Policía revisaron las cámaras de seguridad del sector en un intento por localizar al agresor. Sin embargo, después de varias horas no pudieron reconocer al asesino, quien escapó aprovechando la oscuridad de la noche y no dejó pista alguna sobre los motivos de este crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA