Martes, 23 Abril 2024

Menor de edad habría sido asesinada por su pareja: fue hallada enterrada
Foto: Archivo Colprensa
4
(4)

Sara Ailín Gil Plaza, una joven de 16 años, había sido reportada como desaparecida en Valle del Cauca. Lamentablemente, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida y capturaron al presunto feminicida, otro menor de edad.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Sara Ailín Gil Plaza (16 años) en Yumbo, Valle del Cauca, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 29 de febrero y, al parecer, fue asesinada por su pareja sentimental, quien sería otro menor de edad.

“Se da captura al presunto feminicida. El presunto agresor es otro menor de edad y estamos avanzando con la Fiscalía. Gracias a las cámaras de seguridad en nuestro municipio logramos dar con el paradero de este presunto homicida”, afirmó el alcalde Alexander Ruiz.

De acuerdo con las autoridades, la menor fue encontrada semienterrada en un sector del barrio Bellavista de la comuna 4 de ese municipio. La información preliminar indica que el presunto feminicida sería su pareja sentimental, un menor de edad que ya fue capturado.

Menor de edad habría sido asesinada por su pareja: fue hallada enterrada Sara Ailín Gil Plaza, una joven de 16 años, había sido reportada como desaparecida en Valle del Cauca. Lamentablemente, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida y capturaron al presunto feminicida, otro menor de edad.
Foto: Vanguardia

“En su momento se detiene a un presunto homicida. Lamentamos estos hechos y estamos a la espera de que el defensor de familia inicie el respectivo proceso con la Fiscalía para poder aclarar y avanzar con estos hechos que causaron conmoción en nuestro municipio”, informó a Blu Radio el alcalde.

El cuerpo de la menor fue encontrado por la familia, quienes reportaron el hecho al CTI para que hicieran el respectivo levantamiento. Por el momento, se está a la espera de la autopsia para poder determinar con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte.

Según la familia, Sara era estudiante del Técnico Laboral Auxiliar de Salud Ocupacional, en el Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y el Desarrollo de Yumbo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA