Viernes, 21 Junio 2024

Capturan a menor por robo a mano armada en Soacha
0
(0)

Un menor de 16 años fue capturado luego de robar una motocicleta en Soacha.

En las últimas horas, uniformados del vecino municipio de Soacha lograron la captura de un menor de 16 años momentos después de que, valiéndose de un arma de fuego, hurtara una motocicleta en la Comuna 1 del sector de Compartir.

La víctima fue encañonada por el menor, quien, bajo amenaza de muerte, le pidió que le entregara el vehículo. Y así fue. Una cámara de seguridad de la zona grabó el momento exacto en que el joven delincuente intercepta a su víctima y luego se va en la moto tranquilamente.

Acto seguido, la víctima de 33 años le dio aviso inmediato a las autoridades, quienes activaron un plan candado para bloquear las posibles rutas de escape.

Con lo que no contaba el joven armado era con que la moto estaba equipada con un sistema de GPS que fue activado por su dueño y en cuestión de minutos tanto él como las autoridades ya habían establecido la ubicación exacta de la moto, avaluada en 13 millones de pesos.

Finalmente, el menor fue aprehendido en la Calle 16 Sur con Carrera 14, dirección a la que llegaron las autoridades y el dueño de la moto rastreando el GPS. Todo terminó tras una breve persecución. Un juez de menores decidió cobijar al responsable con medida privativa en centro especializado para adolescentes para que responda por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO