Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Rosalba falleció tras someterse a una liposucción en un apartamento
0
(0)

Rosalba falleció luego de someterse a una liposucción.

Los familiares de Rosalba Quemba Rodríguez (46 años) se encuentran sumidos en un profundo dolor tras su muerte, luego que le practicaran un procedimiento estético de manera irregular dentro de un apartamento fiscal en Kennedy. Los dolientes piden que se haga justicia y que la responsable responsa ante la ley.


“Mi prima cumplió 46 años el sábado y tiene dos hijos, uno de 13 y otro de 20. Con el menor tenía una relación estrecha y ha sido difícil para él, incluso tocó pedir apoyo de la psicóloga del colegio. Deja a unos padres y a toda una familia destrozada. Ella, junto a su esposo, se dedicaba a la distribución de elementos de panadería”, contó una familiar.

La historia


De acuerdo con el testimonio de Milena Camargo, prima de Rosalba, ella acudió en horas de la mañana del pasado 16 de mayo a un apartamento del conjunto residencial Rotonda Las Américas, ubicado en la Calle 5A sur con Carrera 73C, donde le practicarían un procedimiento estético ambulatorio y sin riesgo para retirar la grasa de su cuerpo.

Rosalba falleció tras someterse a una liposucción en un apartamento A Rosalba, de 46 años, le practicaran un procedimiento estético de manera irregular dentro de un apartamento fiscal en Kennedy.


“Ella acudió a los apartamentos de la rotonda de las Américas, donde le hicieron una liposucción de forma clandestina. El sitio se lo recomendó una de las mejores amigas que conocía el sitio y que conocía a la persona que realizó el procedimiento quirúrgico. Ella le dijo que era un centro estético donde le iban a retirar grasa abdominal, no teníamos idea de que era realmente una liposucción”, señaló Milena en medio de su dolor.


Al parecer, la persona que le practicó el procedimiento, y que es esposa de un miembro de la Policía que residía en aquel apartamento, se aprovechó de la ingenuidad de Rosalba y la operó, lo que desencadenó en su muerte.


“Esa persona, de nombre Katia y esposa de un oficial de la Policía, le dijo que era esteticista, que hacía procedimientos de masajes y queratinas. El día de los hechos Rosalba fue sola porque era un procedimiento ambulatorio, no necesitaba de un acompañante ni nada por el estilo”, relató Milena.
Ese día Rosalba llegó sobre las 11 de la mañana al punto con la ilusión de realizarse el procedimiento para lucir mejor. Por ahora, no se sabe qué fue lo que sucedió al interior de este lugar, pero sin duda alguna lo que le hicieron a Rosalba estaba lejos de cumplir con los protocolos establecidos por la ley para este tipo de cirugías.


Sobre las 12 de la tarde, según lo que les manifestaron los guardas de seguridad a la familia, el policía y su esposa sacaron de la vivienda unas bolsas y unas cajas, al parecer fue la forma en la que camuflaron el cuerpo de Rosalba para llevarlo al centro de salud.


“Tal vez llevaban a mi prima ahí, es lo que creemos nosotros; pero eso está en investigación por parte de las autoridades. Posteriormente, sobre las 12:47, la mejor amiga de ella, quien le recomendó la estética, llamó al esposo de Rosalba y le dijo que mi prima estaba desmayada y que estaba siendo atendida en la Clínica Medical de Kennedy”, agregó en su relato la doliente.


Tristemente, al llegar al centro salud el esposo y los hijos de Rosalba recibieron la triste noticia de que había fallecido.


“No nos han dado un parte médico, pero de manera extraoficial nos dijeron que ella tenía dos incisiones en el estómago y otra en la espalda”, señaló la prima de la víctima.


Mientras la familia hace un llamado a las autoridades para que le ponga el ojo a estos centro de estética y que se haga justicia en el caso de Rosalba, el coronel Herbert Benavidez se pronunció: “Hemos abierto un proceso investigativo, tanto a nivel interno como por parte de la Fiscalía General de la Nación, para saber exactamente lo que sucedió. Lo que sabemos es que la mujer se había realizado una especie procedimiento estético, esta persona presentó mal estado en su salud y fue llevada a un centro asistencial”.


Cabe resaltar que las autoridades confirmaron que las viviendas fiscales no son sitios donde esté permitido hacer algún tipo de actividad comercial, por lo que puntualizaron que este hecho es totalmente irregular e ilícito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci