Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Q'HUBO Bogotá
Dos muertos y dos heridos dejó sicariato en un bar del 7 de Agosto
0
(0)

Dos personas perdieron la vida y otras dos permanecen heridas por cuenta de un ataque sicarial en un bar del sector del 7 de Agosto.

“Eso fue un susto el berraco. Serían por ahí la 1:15 de la mañana cuando eso pasó. Como usted sabe, acá los jueves hay mucho movimiento y mucha gente viene a rumbear hasta el amanecer, o sea, cuando eso pasó todavía había harto movimiento. Yo estaba como a una cuadra de acá y escuché una ráfaga como de unos 6 tiros. Luego sonaron otros dos. Me escondí un momentico y luego fuimos a ver qué había pasado y nos encontramos con esa locura, habían 4 personas heridas ahí en la calle, al lado de un bar. Muchos gritos, mucha sangre, todo el mundo estaba muy asustado y nadie entendía bien qué había pasado. Cuando la Policía llegó, ya habían muerto dos”, le contó a Q’HUBO la mañana de este viernes una comerciante del barrio 7 de Agosto, en Barrios Unidos, donde la horas antes, en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la ‘zona de tolerancia’ del sector, ocurrió el doble crimen.

“Todo sigue en investigación, al parecer es un ajuste de cuentas”, fue la frase con la que el mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de Policía de la localidad de Barrios Unidos abrió la declaración que nos brindó la mañana de este viernes:


“Tenemos este caso ocurrido esta madrugada acá en la zona del 7 de Agosto. La información que tenemos es que dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento abierto al público en el que se encontraban, entre otras, 4 personas departiendo. Los sujetos a bordo de la moto de manera indiscriminada arremeten contra este grupo de personas causándoles graves heridas, al punto de que dos de ellas fallecieron”, nos contó el uniformado esta mañana mientras varios hombres a su mando realizaban operativos de allanamiento en una vivienda ubicada a una cuadra de la escena del crimen donde se comercializaba licor adulterado y alucinógenos.

Dos muertos y dos heridos dejó sicariato en un bar del 7 de Agosto Dos personas perdieron la vida y otras dos permanecen heridas por cuenta de un ataque sicarial en el sector del 7 de Agosto.

El eco de las detonaciones despertó al vecindario y, al darse cuenta de lo sucedido y ver a varias personas malheridas en la calle, varios residentes de la zona dieron aviso a los uniformados del CAI 7 de Agosto que se acababa de presentar una balacera y que había dejado como saldo a varios lesionados de gravedad.

Minutos después las 4 personas heridas en el bar, ubicado en la esquina de la Calle 67 con Carrera 21, fueron trasladadas de urgencia. Dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes se llevaron la peor parte del ataque, fallecieron cuando estaban próximos a ser atendidos. Las autoridades aún no han revelado sus identidades, tan solo se sabe que tendrían entre 20 y 23 años.

Por su parte, las otras dos personas lesionadas, entre las que se encuentra una mujer, fueron ingresados al hospital San José Infantil y al cierre de esta edición habían sido declarados fuera de peligro.

La investigación apunta a determinar si las personas atacadas hacían parte de alguna banda delincuencial de la zona, ya que una de las hipótesis principales sostiene que el ataque se habría dado en un contexto de ajuste de cuentas o de guerras territoriales entre bandas que se disputan a sangre y fuego el control criminal del sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci