Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Menor fue ultimado con arma blanca en una chiquiteca en Bosa
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(10)

Este 27 de abril, un adolescente de 15 años murió a causa de una puñalada que, al parecer, le propinó otra joven menor de edad mientras ambos departían en una chiquiteca en Bosa. Q’HUBO conoció los detalles del crimen.

Los vecinos del barrio San Pedro Segundo, en el sector de Bosa, despertaron con miedo después de presenciar una batalla campal la tarde del sábado, que trágicamente dejó a un menor de edad muerto y a otro herido.

“Todo empezó alrededor de las 2:00 p. m. El barrio se llenó de jóvenes, todos menores de edad. Vi que muchos se dirigían a un salón comunal, pero preferí no asomarme porque había un ambiente muy tenso”, comentó un comerciante de la zona.

Fiesta de menores acaba en desgracia

Según los vecinos de la carrera 87C con calle 66B sur, varios jóvenes se habían citado para disfrutar de una tarde de esparcimiento, risas y baile en una de las llamadas chiquitecas, organizada por los menores y convocada a través de redes sociales. Sin embargo, los adolescentes no estuvieron más de dos horas dentro de la edificación, adaptada como salón de eventos, cuando aparentemente comenzaron los problemas.

“Cerca de las 4:00 p. m. comenzó a escucharse una gritería intensa. Yo estaba ocupada atendiendo a los clientes y no me asomé, solo vi a varios jóvenes salir corriendo. Vi a uno de ellos herido, quien se cayó en un callejón. Sus amigos llegaron y dijeron que le habían pegado una puñalada en la entrada de donde era de fiesta”, relató una trabajadora de la zona a Q’HUBO.

Menor fue ultimado con arma blanca en una chiquiteca en Bosa Este 27 de abril, un adolescente de 15 años murió a causa de una puñalada que, al parecer, le propinó otra joven menor de edad mientras ambos departían en una chiquiteca en Bosa. Q'HUBO conoció los detalles del crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

Los amigos del joven herido llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos y trasladó al joven en una patrulla a un hospital, donde este se recupera satisfactoriamente. El que no corrió con la misma suerte fue un adolescente de 15 años, quien también resultó herido en la gresca y falleció.

“Dicen que el muchacho estaba discutiendo con una joven y que, al parecer, era otra menor de edad.En medio de la pelea, ella sacó un cuchillo que tenía en el pantalón y le dio una puñalada en el pecho, sin pensarlo. En seguida, esa muchachita escapó”, añadió otra fuente a Q’HUBO.

Tras el ataque, el menor, identificado como H. González, caminó una cuadra malherido hasta que se sentó en un andén, mientras sus amigos lo seguían desesperados sin saber qué hacer. Al llegar a la avenida principal del barrio, los amigos de González lo llevaron a un hospital en un bicitaxi, pero el joven falleció minutos después de ingresar al centro asistencial debido a la herida que recibió, sin que se sepa el paradero de su agresora.

Llamado de la comunidad

“La verdad no sabemos cómo es que prestan ese salón comunal para esas fiestas. No es la primera vez que pasa; es más, en una ocasión hubo otra ‘fiestica’ de esas, se me metieron varios pelados al local mientras peleaban e ¡imagínese el susto tan bravo! A varios vecinos esa vez sí les rompieron los vidrios en medio de esas peleas y vea ahora, resulta que mataron a un pelado en medio de ese relajo. En serio no es justo que presten el salón comunal para ese tipo de cosas tan degradantes”, agregó una fuente a Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’