Viernes, 21 Junio 2024

Motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta
3
(4)

En video quedó registrado el momento en el que una camioneta arrolla a un motociclista y lo arrastra por varias cuadras.

Como un atroz accidente se puede describir el momento en el que Jaime Gil, un motociclista que se desempeñaba como domiciliario y que se dirigía para su vivienda luego de haber culminado su jornada laboral, fue arrollado por una camioneta en el occidente de Bogotá, más exactamente a la altura de la Av. Rojas.

Según se puede evidenciar en las grabaciones de las cámaras de vigilancia del sector, el conductor de la camioneta arrolla al joven y lo arrastra sin prestarle ningún tipo de ayuda.

“Mi esposo baja lentamente como se ve en el video y la camioneta sale y lo atropella, él sale volando y la camioneta sigue su camino normal, no para y se lleva la moto. Unas cinco o seis cuadras al girar, la moto se suelta y él sigue normal, no lo auxilia, no lo ayuda, nada” dijo la esposa de Jaime a Noticias Caracol.

Tras el trágico accidente, Jaime Gil estuvo batallando varios días en dos centros asistenciales, sin embargo, la gravedad de las heridas terminaron causándole la muerte.

Motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta En video quedó registrado el momento en el que una camioneta arrolla a un motociclista y lo arrastra por varias cuadras.
Él era Jaime Gil, el motociclista que falleció tras ser arrollado por una camioneta.

La persona que arrolló al motociclista se dio a la fuga y hasta el momento no se conocen detalles sobre su paradero.

La esposa de este hombre y sus hijos de 12 y 2 años, esperan que se haga justicia en este caso.

EN VIDEO: Motociclista murió tras chocar con una señal de Sitp en Engativá

En un video quedó registrado el momento en el que un motociclista falleció en medio de un accidente de tránsito al chocar contra una de las señales que indica las paradas de los buses del Sitp. Según la Secretaría de Movilidad, este hecho se presentó sobre las 2:48 p.m. de este domingo en la localidad de Engativá.

Las imágenes de cómo sucedió el lamentable hecho se dieron a conocer en las últimas horas. En estas se puede apreciar cómo sobre la Carrera 110 G con Calle 72C el motero iba conduciendo detrás de un bus del Sitp que, al parecer, se iba a orillar en ese punto, pero encendió las direccionales muy tarde.

Aunque el motociclista no viajaba a una alta velocidad, se percató muy tarde de las intenciones del conductor de Sitp, por lo que tuvo que cambiar la dirección de su vehículo de forma repentina, lo que al parecer habría provocado que perdiera el control de su moto y que esta chocara contra el borde del andén.

Motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta En video quedó registrado el momento en el que una camioneta arrolla a un motociclista y lo arrastra por varias cuadras.
captura de video: twitterpablogo1998

Como el nivel de la calzada es bastante bajo al del andén, la motocicleta impactó con mucha fuerza y lanzó al motociclista por el aire; corrió con tan mala suerte que lo único que pudo detener su trayectoria fue la señal de las paradas del Sitp.

El hombre murió en el lugar, al parecer de forma instantánea.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación para determinar quién tiene la responsabilidad de este lamentable hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO