Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Freepik
Misteriosa muerte de un niño de 11 años en colegio de la Policía: denuncian negligencia
4,3
(9)

En las últimas horas, la Secretaría de Educación de Bogotá confirmó la muerte de un niño de tan solo 11 años en un colegio privado de la Policía.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Educación comentó las extrañas circunstancias en las que falleció el pequeño, el pasado 11 de junio en el colegio Nuestra Señora de Fátima, en la localidad de Tunjuelito.

De acuerdo con el comunicado, todo empezó cuando el niño de 11 años estaba jugando fútbol con unos compañeros, en ese momento empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y se le vino la sangre por la nariz, posteriormente se desmayó, por lo que la institución pidió una ambulancia para que el menor fuera trasladado al Hospital El Tunal.

Por su parte, el colegio también se pronunció, afirmando que la institución atendió al menor de la forma correcta y cuando vio el deterioro de su salud activó rápidamente el protocolo de atención con la empresa prestadora de servicio médico, que llegó en aproximadamente 15 minutos. Sin embargo, cuando el niño fue atendido en el centro médico, los especialistas aseguraron que había muerto.

Misteriosa muerte de un niño de 11 años en colegio de la Policía: denuncian negligencia En las últimas horas, la Secretaría de Educación de Bogotá confirmó la muerte de un niño de tan solo 11 años en un colegio privado de la Policía.
Foto: Archivo

Ante esto, varios padres de familia hicieron un plantón este 12 de junio para exigirle al colegio que se aclaren las causas de la muerte del niño, pues ellos afirman que en el colegio no le prestaron la atención necesaria.

“Lo que están diciendo todo es una mentira. La verdad, aquí no hay una enfermería, los niños no se puede enfermar hasta que no traigamos una excusa médica. No lo podemos tratar en la casa porque ellos no aceptan las excusas”, denunció una madre a Citytv.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci