Viernes, 21 Junio 2024

Repudiable: mujer fue víctima de abuso sexual en Facatativá
Fotos: Freepik.com - Google Maps
0
(0)

En la madrugada de este martes se presentó un repudiable caso de abuso sexual contra una mujer en una vereda de Facatativá (Cundinamarca).

La víctima se encontraba haciendo deporte en una zona rural del municipio, cuando fue abordada por un sujeto encapuchado, que tras suministrarle una sustancia que la dejó en absoluto estado de indefensión, abusó de ella.

Por si fuera poco, el agresor le dejó una nota, en la que exponía las razones (como si las hubiera) que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.

Madrugada de terror

Sucedió pasadas las 4:30 de la mañana de este 9 de mayo en una zona boscosa ubicada en la vereda Mancilla, en Facatativá. La víctima, una mujer de 36 años, estaba haciendo deporte, como era su costumbre. En medio de su rutina, cuando estaba en inmediaciones de un paraje que los lugareños conocen como la vía Ecopetrol, fue abordada por un sujeto y es en ese punto donde empezó su pesadilla.

De acuerdo con las autoridades locales, el agresor cuidó rigurosamente de que su víctima no descubriera su identidad: iba ataviado con un pasamontañas y una vez le salió al paso, le roció una sustancia que la dejó somnolienta y, posteriormente, inconsciente.

Repudiable: mujer fue víctima de abuso sexual en Facatativá En la madrugada de este martes se presentó un repudiable caso de abuso sexual contra una mujer en una vereda de Facatativá (Cundinamarca).
Fotos: Freepik.com – Google Maps

“A las 2 de la tarde (de ese martes) recibimos un motivo policial por parte de la unidad médica Medifaca, en el cual nos informan el ingreso de una ciudadana que presentaba signos de violencia. Una vez el cuadrante llega al lugar y se entrevista con la doctora de turno, ella manifiesta que la paciente sería remitida al Hospital San Rafael para establecer si se trataba de un caso de violación”, le manifestó a Q’HUBO una fuente local.

La infamia del agresor

Horas después, el centro médico al que fue remitida confirmó que la víctima, quien trabaja en un juzgado civil municipal de Bogotá, en efecto había sido accedida carnalmente. La mujer tenía evidentes laceraciones que daban cuenta de la violencia y la ignominia a la que había sido sometida. Las agresiones se habrían consumado con un objeto contundente.

Al cierre de esta edición, no se conocía en detalle la sustancia que el agresor utilizó para inmovilizar a su víctima y cometer sus repudiables actos. Lo cierto es que la saña no paró con el ataque; de acuerdo con uniformados que atendieron el caso, “el victimario dejó una nota escrita (contenido privado) argumentando la razón de dicho ataque, elemento probatorio que está en manos del CTI para su respectiva investigación”.

Con tal acerbo probatorio, las autoridades le siguen el rastro al atacante, quien dejó varios cabos sueltos que pueden llevar a su pronta ubicación. Se espera que su captura se dé en los próximos días. ¡No más violencia contra la mujer!

La Secretaría de Salud departamental invita a denunciar cualquier caso de violencia a través de la línea 123 de la Policía Nacional o a la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO