Jueves, 13 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Niña de 4 años murió tras caer de un noveno piso en Fontibón
Foto: Archivo
5
(4)

En las últimas horas, se conoció la trágica muerte de una menor que conmovió a los residentes de un conjunto residencial ubicado en el sector de Salitre, localidad de Fontibón.

De acuerdo con las autoridades, en la tarde de este domingo 26 de mayo, una pequeña de tan solo 4 años de edad cayó del noveno piso de la unidad residencial. Los vecinos al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso a las autoridades.

“El día de hoy siendo aproximadamente las cuatro de la tarde, a través de la línea de emergencias 123, recibimos un lamentable caso en el cual se nos informa sobre la caída de una menor de 4 años desde su residencia, ubicada en un noveno piso”, dijo el mayor Óscar González.

Niña de 4 años murió tras caer de un noveno piso en Fontibón En las últimas horas, se conoció la trágica muerte de una menor que conmovió a los residentes de un conjunto residencial ubicado en el sector de Salitre, localidad de Fontibón.
Foto: Archivo Colprensa

Según Citytv, al lugar llegaron varias ambulancias para atender a la niña y trasladarla a un centro asistencial cercano; sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida, pues las heridas eran demasiado graves.

Por el momento no hay una hipótesis sobre lo que puso haber sucedido, pero las autoridades se encuentran indagando las causas del accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza