Viernes, 21 Junio 2024

No tenía qué robarle y por eso lo apuñalaron
0
(0)

En la parte baja del barrio Buenos Aires, en inmediaciones del sector de Ciudadela Sucre, una pareja de hermanos fue interceptada ayer por un sujeto que, al no encontrar nada qué robarles, los ataca con puñal en mano.

Los hermanos, un joven de 18 años y una joven de 16, fueron esculcados por el asaltante y este, al darse cuenta que no tenía nada qué robarles, en un acto, que lamentablemente se vuelve cada vez más común, agredió gravemente al muchacho, a tal punto que horas más tarde falleció en un centro médico local. 

Los hechos…

“Malo si uno tiene y hasta peor si  uno no tiene, malo si uno no se deja atracar, pero entonces ahora resulta que peor si uno se deja robar; de cualquier manera terminan hiriéndolo a uno tenga o no tenga cosas valiosas. Parece que los hampones ya no salen a buscar a quién robar sino salen a ver a quién hieren porque sí, parece como si eso les divirtiera. Yo no sé en este punto a dónde vamos a llegar, no hay respeto por la vida”, le dijo ayer a Q’HUBO un vecino de la zona del barrio Buenos Aires, quien agregó que “estamos rodeado de ladrones”, y quien conoció el intento de hurto que derivó en la muerte de Jhoan Stiven Álvarez.

El joven iba caminando en compañía de su hermana, menor de edad, en las inmediaciones del colegio del barrio Buenos Aires.

Eran poco más de las 6 de la mañana de este viernes, cuando un sujeto les salió al paso y les sacó un cuchillo. Los jóvenes quedaron fríos y no intentaron en ningún momento hacer algo en contra del delincuente. 

No tenía qué robarle y por eso lo apuñalaron En la parte baja del barrio Buenos Aires, en inmediaciones del sector de Ciudadela Sucre, una pareja de hermanos fue interceptada ayer por un sujeto que, al no encontrar nada qué robarles, los ataca con puñal en mano.

En inmediaciones de este sector, en la parte baja del barrio Buenos Aires, sucedió el hecho.

Este les pidió el teléfono, pero no había tal. Les pidió dinero, joyas y elementos de valor en general, pero tampoco tenían.

Desesperado los esculcó y fue entonces cuando, invadido por la ira, resolvió clavarle el puñal al joven en el pecho como represalia por no tener nada para robarle. Sí, tal y como acaba de leer, ¡por no tener absolutamente nada!

Una vez realizado el cobarde ataque, el agresor escapó caminando mientras la angustiada hermana veía cómo Jhoan se desvanecía lentamente. De inmediato, las autoridades recibieron el aviso de lo sucedido y llegaron al lugar de los hechos. 

El muchacho todavía tenía signos vitales cuando las autoridades llegaron y de inmediato lo trasladaron al Hospital Cardiovascular, en donde falleció cerca de una hora después de su ingreso.

Las autoridades se encuentran recolectando testimonios y material audiovisual para dar con el paradero del homicida, quien fue visto por varias personas y se espera que su captura se dé en cuestión de horas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO