Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Atroz feminicidio: Mujer es asesinada por su expareja en Tunjuelito
0
(0)

En las últimas horas fue capturado un hombre que habría agredido a su expareja sentimental, quien horas después perdió la vida.

De acuerdo con las declaraciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos sucedieron cerca al parque La Luna, de la localidad de Tunjuelito. Al parecer, en plena vía pública un hombre atacó con un arma cortopunzante a una joven de 26 años, ocasionándole varias lesiones. Según testigos, la mujer se encontraba con su actual pareja sentimental.

En medio de los hechos, varios ciudadanos se acercaron para auxiliar a la mujer y alertar a las autoridades, pero en ese momento su agresor emprendió la huida, escondiéndose en los baños de una estación de servicio.

Atroz feminicidio: Mujer es asesinada por su expareja en Tunjuelito En las últimas horas fue capturado un hombre que habría agredido a su expareja sentimental, quien horas después perdió la vida.
Foto: Pantallazo video cámaras de seguridad.

Con ayuda de la comunidad se logró dar captura al hombre, identificado como Esterlin Jhoan Vásquez Hernández, de 31 años de edad. Según la información recolectada, el sujeto era la expareja sentimental de la víctima y, aproximadamente, seis meses atrás habían terminado la relación. A pesar de ello, sostenían un constante contacto por asuntos de su hijo de 7 años de edad.

El acusado deberá responder por delitos de feminicidio ante la Fiscalía General de la Nación.

La teniente coronel Ana Gabriela Gutiérrez, gerente de estrategia de Bogotá Ciudad Púrpura, hace un llamado a la comunidad para no guardar silencio y denunciar en caso de estar en riesgo a funcionarios públicos o a la patrulla púrpura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci