Lunes, 26 Febrero 2024

Revelan detalles del noviazgo entre Laura Lopera y el extranjero que la habría asesinado
4
(6)

Se conocieron detalles de la relación que tenía Laura Lopera con el extranjero señalado de haberla asesinado y esconder su cuerpo al interior de una maleta.

El atroz feminicidio de Laura Lopera tiene conmocionado al país, no solo por la similitud entre su caso y el de la DJ Valentina Trespalacios, sino también por las declaraciones que ha dado su familia en las últimas horas respecto a la relación que tenía la víctima con el señalado asesino.

La familia de Laura habló con Semana y reveló cómo era Jesse Gilbert Wiseman, el extranjero señalado del feminicidio, con la víctima, además dónde se conocieron y el tipo de relación que tenían.

Para empezar, el hermano de Laura manifestó que no sabe con certeza cómo se conoció la víctima con el canadiense, pero que fue por una red social a finales del año pasado. “Creo que fue por Facebook”, le dijo a Semana.

Además, el allegado de la víctima agregó que Laura se encontraba trabajando en una fábrica de confecciones, pero que debido a las promesas que le había hecho Wiseman, ella renunció. “Estaba trabajando en una empresa de confecciones. Con el motivo de que apareció este señor, se decidió retirar, yo creo que se dejó tentar por él”.

También se reveló que la mamá de la víctima ya había conocido a Wiseman, pues el extranjero la habría invitado a comer a un exclusivo restaurante en El Poblado y allí la madre habría notado que el novio de su hija era bastante atento y cariñoso con ella, por lo que nunca sospechó que podría hacerle daño.

Revelan detalles del noviazgo entre Laura Lopera y el extranjero que la habría asesinado Se conocieron detalles de la relación que tenía Laura Lopera con el extranjero señalado de haberla asesinado y esconder su cuerpo al interior de una maleta.

“Ante nosotros era muy tranquilo y cariñoso. Con ella, ya era grosero y demasiado celoso. Él la gritaba y la insultaba”, dijo la familia.

Asimismo, se conoció que el señalado feminicida se escapó el pasado viernes, horas antes de que se encontrara el cuerpo de la víctima al interior de una maleta, y que se encontraría en un país de centroamérica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?