Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles en caso del joven que mató a la expareja de su novia en San Cristóbal
Foto: Redes sociales
4,6
(12)

Los gritos que se escucharon al interior de una vivienda en el barrio San Isidro, en San Cristóbal, alertaron a la comunidad y provocó el llamado a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con dos hombres y una mujer con heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Minutos después uno de los jóvenes murió, mientras que el otro fue capturado.

Una discusión al interior de una de las viviendas en la localidad de San Cristóbal terminó en tragedia cuando un joven, al parecer en defensa de su novia, asesinó al exnovio de la mujer. El fatal desenlace se perpetró pasado el mediodía de este martes.

“No estábamos pero nos contaron que habían matado a un joven en una vivienda, dicen que se escucharon gritos y luego llegó la Policía”, le contó ayer una vecina a Q’HUBO.

El homicidio

Q’HUBO conoció que alrededor de las 12:40 de la tarde de este martes, las autoridades fueron alertadas que dentro de una vivienda del barrio San Isidro, al sur de la capital, se escuchaba una fuerte discusión entre varias personas.

Ante el llamado de la comunidad, los uniformados del CAI 20 de Julio se desplazaron hasta la vivienda, ubicada en la Carrera 4B con Calle 33C Sur, y para su sorpresa se encontraron con tres jóvenes con varias heridas, entre ellos una mujer.

Nuevos detalles en caso del joven que mató a la expareja de su novia en San Cristóbal Los gritos que se escucharon al interior de una vivienda en el barrio San Isidro, en San Cristóbal, alertaron a la comunidad y provocó el llamado a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con dos hombres y una mujer con heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Minutos después uno de los jóvenes murió, mientras que el otro fue capturado.
En una de estas viviendas del barrio San Isidro (San Cristóbal) ocurrió el crimen. Foto: Q’HUBO Bogotá

“Los hechos son materia de investigación, pero la hipótesis que se maneja es que se trata de un tema de celos e intolerancia social, es una persona que llegó a buscar a su expareja y se inició una riña de la que salen tres personas heridas y posteriormente una de ellas fallece”, señaló el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de Policía de San Cristóbal.

De acuerdo con las versiones preliminares la víctima de este crimen, que fue identificada como David Javier Triana Acevedo (29 años), llegó hasta la vivienda de su expareja e inició una confrontación con ella y su novio que se encontraba en el lugar. Cuentan que la situación se salió de control cuando David agredió a la mujer con arma blanca en una de sus piernas y su actual pareja, identificado como S. Rodríguez Vergara (26 años), al ver la situación y por defenderla terminó apuñalándolo en cuatro oportunidades.

Posteriormente, tras la llegada de los uniformados, las tres personas fueron trasladas hasta el Hospital de La Victoria, en donde Triana Acevedo, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El responsable del crimen, luego de recibir atención médica, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente. Por su parte, las autoridades indicaron que la víctima fatal tenía antecedentes por hurto calificado y agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza