Miércoles, 28 Febrero 2024

Patinador bogotano fue hallado sin vida en Medellín
Foto: FacebookSteven/Ceballos Ramirez
5
(2)

El patinador Harold Steven Ceballos se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 9 diciembre. Lamentablemente, fue hallado muerto en la capital de Antioquia.

El bogotano Harold Steven Ceballos, de 36 años y aficionado al patinaje, fue visto por última vez en el barrio Buenos Aires, al oriente de la ciudad de Medellín. De acuerdo con la denuncia presentada por los familiares del hombre, él viajó a la capital de Antioquia por turismo.

Se presume que el patinador vestía un pantalón negro y una camisa blanca el día que se desapareció, mientras hacía una caminata en una zona rural de Medellín. En este lugar fue buscado intensamente durante 48 horas. De hecho, el hallazgo del cadáver lo hizo un hombre que pasaba por el lugar.

De acuerdo con las autoridades, aquel 12 de diciembre, cuando llegaron a una zona boscosa del cerro Pan de Azúcar, encontraron que el cuerpo estaba boca arriba y en medio de un charco de sangre, en notable estado de descomposición.

Patinador bogotano fue hallado sin vida en Medellín El patinador Harold Steven Ceballos se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 9 diciembre. Lamentablemente, fue hallado muerto en la capital de Antioquia.
Foto: FacebookSteven/Ceballos Ramirez

En el lugar ya se encontraba la hermana de la víctima, quien aseguró entre lágrimas, que las autoridades no les ayudaron en la búsqueda, ya que realmente los que estuvieron en el proceso fueron los líderes sociales del lugar.

“Mi hermano llevaba desaparecido desde el sábado y nadie nos colaboró. Los únicos que nos ayudaron fueron los líderes que se encuentran en este lugar”. Indicó la hermana de Ramírez.

Frente a esto, las autoridades aseguraron que se encuentran realizando las respectivas investigaciones. Aunque aún no se confirma, manejan como hipótesis que el asesinato se habría dado en medio de un hurto.

Por su parte, el grupo de patinaje, Bogotá Patina, lamento la muerte de Ceballos y envió sus condolencias a la familia.

“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero roller Steven Ceballos, mucha fuerza a su familia, amig@s, compañeros de ruta, a quienes compartieron todos estos años con él. En nuestro recuerdo todos los momentos bonitos compartidos y la gran energía que ahora está de otra manera acompañándonos. Descansa en paz”, afirmaron en un post de Instagram.

Patinador bogotano fue hallado sin vida en Medellín El patinador Harold Steven Ceballos se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 9 diciembre. Lamentablemente, fue hallado muerto en la capital de Antioquia.
Foto: Instagram@roller_esqueit

También informaron que se encuentran haciendo una recolecta para poder trasladar el cuerpo a Bogotá. El aporte voluntario podrá hacerse al número de Nequi 3229800334.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?