Jueves, 29 Febrero 2024

Peter Méndez fue asesinado a bala durante Nochebuena en Bosa
Foto: Googlee Maps
4,9
(7)

Durante la tradicional celebración del 24 de diciembre, los habitantes del barrio La Amistad, en Bosa, presenciaron el crimen de Peter Méndez, un hombre de 31 años que fue asesinado a bala. Le contamos los detalles.

Un par de horas antes de la medianoche, lo que comenzó como una noche de celebración y antesala a la Navidad en el barrio La Amistad (Bosa), terminó sumido en el caos por cuenta de los disparos que mancharon las fiestas y puntos donde los vecinos bebían, quienes no fueron los mismos después de esto, pese a que la música y los tragos siguieron rodando, pues quién iba a pensar que un sicario se atrevería en pleno 24 de diciembre a silenciar para siempre la vida de un hombre.

Un residente del sector le comentó a Q’HUBO que “todo fue cuestión de segundos”, porque a esa hora, cuando ya eran más de las 10 p. m. del domingo, había una muchedumbre en las calles bailando los clásicos que siempre suenan por estos días. Por este sencillo, pero esencial detalle, se pudo dar con prontitud con  la captura del responsable.

Tiros entre la multitud

Muchos confunden los sonidos de los voladores con los de los tiros, pero en este caso las tres detonaciones que se escucharon fueron tan nítidas, que el culpable no tuvo de otra que dejar de remar contra la corriente y afrontar lo que se le venía encima, puesto que uniformados del cuadrante que a esa hora realizaban una ronda por el sector fueron advertidos de lo que acababa de suceder y, de inmediato, aceleraron la marcha en su motocicleta hasta la Carrera 78D Bis con Calle 63A Sur, punto donde se encontraban aglomeradas varias personas alrededor del cuerpo del hombre, identificado como Peter José Méndez Rodríguez (31 años), de nacionalidad venezolana.

Peter Méndez fue asesinado a bala durante Nochebuena en Bosa Durante la tradicional celebración del 24 de diciembre, los habitantes del barrio La Amistad, en Bosa, presenciaron el crimen de Peter Méndez, un hombre de 31 años que fue asesinado a bala. Le contamos los detalles.
Foto: Google Maps

Cuando los agentes se abrieron paso y se encontraron de frente con el sujeto ya no había nada qué hacer; los tres disparos fueron en la cabeza y solo restaba averiguar qué había sucedido, y tuvieron una dosis de fortuna, debido a que los mismos habitantes del sector donde se produjo el crimen señalaron al pistolero que minutos antes accionó el revólver con el que acabó con Méndez Rodríguez.

Las unidades de la Sijín, que adelantaron el levantamiento del cadáver, aún siguen indagando los móviles del hecho. Con la captura del hombre y algunos testimonios, se estima que en los próximos días el culpable podría ser presentado ante un juez de garantías para que purgue su condena por este homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?