Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Este es el policía que murió cuando intentaba frustrar robo en un edificio
Foto: Q'HUBO Medellín.
4,7
(3)

Gran susto se llevaron los habitantes del barrio Laureles de Medellín en la mañana de este miércoles, 1.° de mayo, luego de que se presentara una balacera en un edificio de este sector que dejó un policía muerto y otro más herido.

Los hechos se registraron en la transversal 78, entre las circulares 72 y 73, cerca del segundo parque de Laureles. Allí, según los primeros informes, se encontraban un grupo de ladrones efectuando un asalto.

Al parecer, los presuntos delincuentes llegaron a este sitio usando uniformes del CTI y pasaron por encima del personal de vigilancia de una empresa, quienes sospecharon de este comportamiento y alertaron a la Policía.

Inmediatamente, la Policía envió uniformados al edificio, quienes fueron recibidos a tiros por estos sujetos.

Conforme a las primeras informaciones, en medio de la balacera murió un oficial y otro resultó herido, este tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de emergencia.

El policía que falleció en el enfrentamiento fue identificado como S.I. Juan Esteban Cortes Pérez, quien se encontraba adscrito al CAI La Castellana.

A pesar de que dos de los asaltantes habrían sido detenidos al terminar lesionados, los demás al parecer huyeron en una camioneta blanca, que inmediatamente fue rastreada por las autoridades.

Un vehículo modelo KIA SPORTAGE de placas LCU759-8 fue localizado en Envigado; sin embargo, la Policía sigue en búsqueda de otros dos carros que también participaron: un Chevrolet – Aveo 2012, placa MIV938 y un Renault – Duster 2021, placa GIK405.

Este es el policía que murió cuando intentaba frustrar robo en un edificio Gran susto se llevaron los habitantes del barrio Laureles de Medellín en la mañana de este miércoles, 1.° de mayo, luego de que se presentara una balacera en un edificio de este sector que dejó un policía muerto y otro más herido.
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

Recientemente, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a la situación que se vivió en Laureles y al policía fallecido, manifestando su tristeza con este tipo de situaciones en la ciudad.

“Triste, nuestra policía hay que cuidarla y hay que quererla. Los delincuentes ya están identificados. Los responsables tendrán que responder, se ofrece la recompensa correspondiente”.

Y agregó: “A mí sí me da mucha tristeza, mucho dolor y mucha rabia que pase esto con uno de nuestros policías. A esta criminalidad hay que darle con toda”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’