Connect with us

Judiciales

Riña en la calle dejó un muerto en San Cristóbal

Avatar

Publicado

el

Los alegatos que se escuchaban a lo lejos fueron los mismos que acapararon la atención de los habitantes del sector de Juan Rey, barrio La Flora (en San Cristóbal), la madrugada de ayer. Estos gritos llevaron a una vecina a llamar de manera inmediata a la línea de emergencia.

Vea también: Homicidio a bala en cancha de micro del barrio Juan Pablo II

Su corazonada no se equivocaba. Tras escuchar un silencio perturbador después de los gritos y las groserías, esta habitante se asomó desde el segundo piso de su hogar y se percató de que en medio de la calle había una persona inconsciente y sangrando.

Llevada por una angustia inexplicable y pensando en la familia de esa persona que yacía en el suelo, llamó a la línea de emergencia.

Me despertó la gritería, dos personas se insultaban, pero no me asomé ni nada. Como a los cinco minutos ya se dejó de oír ruido y decidí llamar a la policía porque al salir vi a alguien sangrando”, le dijo ayer a Q’HUBO la habitante.

Vea también: En un potrero de Ciudad Bolívar fue hallado sin vida Andrés Felipe

Cuando llego la policía, la persona que estaba malherida en el suelo todavía estaba con vida, por lo que lo subieron a la patrulla y lo trasladaron al Hospital La Victoria, en donde minutos después perdió la vida.

Riña y muerte

A las 3 de la madrugada de ayer, a la altura de la carrera 14 A Este con calle 74 B Sur, dos hombres discutían en medio de la vía justo cuando los residentes estaban dormidos.

Vea también: En carros lujosos habrían perseguido a Mauricio Leal

En el sector de Juan Rey, barrio La Flora. Foto: Q’HUBO

Dicen que la víctima y el victimario se conocían y que ya habían tenido problemas antes. Lo que no se ha logrado establecer es que si estaban juntos previo a la discusión o si se encontraron por casualidad.

Solo supe que a la víctima le decían ‘El Paisa’, porque después de que ocurrió la pelea y cuando ya había llegado la policía, alguien gritaba eso. Me vine a enterar del muerto fue esta mañana que pasé y estaba la sangre fresca, pero la gente aquí es muy hermética y no ha entrado en detalles respecto al crimen”, añadió un vecino.

Al occiso las autoridades no lo identificaron porque no portaba documentos, pero se estableció que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años.

Cuando llegaron a atenderlo eran aproximadamente las 3:15 de la madrugada y la víctima estaba tendida boca abajo, con sangre en su pecho y en la espalda producto de las heridas con arma blanca que le propinó su homicida.

Puede ver: Cinco disparos le dieron a José Luis en Patio Bonito

Del agresor no se tiene conocimiento, ya que huyó del lugar después de cometer el homicidio. Los videos de las cámaras de seguridad serán claves para dar con su aspecto y poderlo capturar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.