Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Presunta riña entre familias dejó sin vida a Hamer
Foto: Q'hubo Bogotá
4,8
(6)

Al parecer una riña entre familias en el municipio de Soacha terminó con la muerte de Hamer Andrey Raigoso Moreno un joven de tan solo 22 años. El muchacho tenía múltiples heridas de arma blanca.

¿Qué se sabe?

Eran alrededor de las 11:30 de este sábado cuando las autoridades fueron alertadas de una riña que se estaba presentando a la altura de la Transversal 36 A este con Calle 36C, en el sector de los bares, cerca de la estación de Policía de Cazuca.

Inmediatamente los uniformados se desplazaron hasta el lugar para controlar la situación, pero al llegar allí se encontraron con un joven de 24 años lesionado por arma blanca en la espalda, quien les dijo que un sujeto le había propinado la puñalada y luego se había dado a la fuga.

Presunta riña entre familias dejó sin vida a Hamer Al parecer una riña entre familias en el municipio de Soacha terminó con la muerte de Hamer Andrey Raigoso Moreno un joven de tan solo 22 años. El muchacho tenía múltiples heridas de arma blanca.
Foto: Q’hubo Bogotá

En el mismo lugar la comunidad les dijo a los policías que a unos metros de donde estaban se encontraba otro pelado malherido, quien respondía al nombre de Hamer Andrey. Al ver el mal estado de salud en el que se encontraba, fue trasladado en un taxi hasta el Hospital Cardiovascular, donde el personal médico indicó que había llegado sin signos vitales y que ya no había nada por hacer.

En labores de vecindario en los testimonios que reposan en manos de las autoridades, el hecho se debe una disputa entre familias, y que la confrontación había iniciado unas dos horas antes dentro de una vivienda.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación y se adelantan las labores para poder dar con el paradero de las manos criminales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA