Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Riña terminó en el homicidio de un hombre en El Amparo
Foto: Archivo Colprensa
4,9
(8)

En la noche de este domingo, un hombre fue asesinado a disparos en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy.

Los rastros de sangre que quedaron sobre el asfalto al frente de una tienda del barrio El Amparo, son la prueba de la muerte de un hombre que rondaba los 60 años de edad.

Según las autoridades, la víctima, quien murió por heridas de bala, fue agredida luego de que dos sujetos en moto, al parecer, arrollaran a un familiar con el que el hombre departía, razón por la cual, se habría originado una riña.

Los testigos del hecho aseguran que luego de esta discusión, los sujetos se fueron, pero al cabo de unos minutos volvieron al lugar; uno de ellos desenfundó su arma y le disparó en al menos dos ocasiones al hombre que departía con sus familiares y amigos.

Riña terminó en el homicidio de un hombre en El Amparo En la noche de este domingo un hombre fue asesinado a disparos en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy.
Foto: Archivo Colprensa

“Lastimosamente, hoy se nos presenta un hecho de violencia y de intolerancia, donde una persona se encuentra con sus familiares y amigos departiendo en un establecimiento público, sin embargo, momento antes habían tenido una discusión por ciertos motivos de un accidente de tránsito con otros ciudadanos. Al parecer estos ciudadanos momentos después llegan y arremeten contra la vida de esta persona”, informó Leonardo Bernal, oficial de inspección de Mebog, a CityTv.

Finalmente, los uniformados confirmaron que el hombre fue trasladado a un centro médico cercano aún con signos vitales y aunque los médicos le prestaron los primeros auxilios, el hombre lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’