Viernes, 19 Abril 2024

Riña a puñal deja un muerto en Zipaquirá
En un establecimiento comercial del barrio Centro se produjo la riña.
5
(6)

En pleno Domingo de Ramos, cuando los católicos conmemoran la llegada de Jesús a Jerusalén, un hecho violento tuvo lugar sobre la 12:45 p. m. en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 6 con calle 8, barrio Centro del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).

De acuerdo con los testimonios en la zona, mientras departían tranquilamente en el local fueron testigos de una riña entre tres hombres. Uno de ellos sacó un puñal y se lo clavó a Manuel Antonio Moreno Jiménez en el brazo izquierdo, mientras que otro sujeto le clavó un arma blanca en el tórax.

El hombre de 33 años fue conducido al hospital universitario del municipio, pero el lago hemático que quedó justo a la entrada de aquella tienda evidenciaba que sus esperanzas de vida eran escasas.

“Dicen que Manuel alcanzó a entrar a la sala de reanimación, pero la herida que recibió en el pecho fue la que finalmente lo llevó a la muerte. Aquí vinieron unos investigadores y acordonaron el sitio para hacer sus investigaciones. Tengo entendido que lo mataron entre dos hombres, que resultaron ser padre e hijo. Ellos ya están plenamente identificados por las autoridades”, le manifestó a Q’HUBO un testigo del homicidio.

Según la comunidad, el menor de los hombres fue el que le clavó el puñal a Manuel en el pecho, quien responde al nombre de Nicolás. En las próximas horas se podría materializar su captura.

La primera hipótesis que se maneja es que este hecho obedece a un tema de intolerancia por el consumo de licor.

“Es muy triste que en esta época de reflexión y de encomendarse a Dios la gente se ponga a tomar y resulte provocando la muerte de otros. Estos casos deberían hacernos abrir los ojos y darnos cuenta que como sociedad estamos muy mal”, fueron las contundentes palabras de una moradora del sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA