Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Lo habrían matado por robarlo en Ciudad Bolívar
4
(5)

Urduvey González García, de 44 años, fue la víctima del asesinato que se perpetró en horas de la noche del jueves en el sector de San Francisco Compartir. Al parecer, el crimen habría sido perpetrado por dos sujetos que pretendían robarle su automotor.

Crimen a puñal
El sonido de un arma de fuego alertó a los vecinos del barrio San Francisco Compartir a eso de las 9 de la noche del jueves. Tras el estruendoso ruido salieron a observar qué había sucedido y se dieron cuenta de que dos sujetos emprendieron la huida a pie y en el asfalto se encontraba el cadáver de un hombre.


“Lo que sucede es que, al parecer, esas dos personas le salieron al señor que iba en moto y él tenía un arma de fuego, yo creo que intentó ahuyentarlos y por eso hizo dos disparos, entonces estos lo apuñalaron”, relató un vecino de la zona.


Las autoridades fueron alertadas de la situación y cuando llegaron al lugar se encontraron con que la víctima, González García, yacía sin signos vitales al lado de una moto, en la que presuntamente se movilizaba antes de haber sido asesinado.
Dicen en el sector que el hombre, en un acto cobarde de los delincuentes, fue apuñalado y que tras verlo tendido en el suelo, se llevaron el arma que cargaba.


Por el momento, el caso se encuentra en investigación, pero la comunidad indicó que posiblemente se trataría de un hurto, ya que incluso hace unos 15 días una situación similar se registró en la misma calle.

Lo habrían matado por robarlo en Ciudad Bolívar Urduvey González García, de 44 años, fue la víctima del asesinato que se perpetró en horas de la noche del jueves en el sector de San Francisco Compartir. Al parecer, el crimen habría sido perpetrado por dos sujetos que pretendían robarle su automotor.
La víctima quedó tendida al lado de una moto roja.


“Hace unos días unos sujetos le salieron a un hombre que iba en moto, lo lesionaron con un arma traumática y se le llevaron su medio de transporte. Realmente de un tiempo para acá la zona se ha vuelto demasiado peligrosa, se viene del barrio de arriba de las escaleras y cometen sus fechorías”, relató la comunidad tras el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza