Lunes, 15 Abril 2024

Roimi murió tras ataque a bala en Kennedy
Foto: redes sociales
2,7
(3)

Roimi Jesús Cisneros Castillo fue la segunda víctima de una balacera que se presentó a finales de marzo en el barrio María Paz (Kennedy).

El joven de nacionalidad venezolana, quien se ganaba la vida trabajando como cotero en Corabastos, fue agredido cuando se encontraba con un amigo en el popular sector del ‘Cartuchito’, justo en la transversal 83 con diagonal 34 b sur. No obstante, su muerte se produjo 12 días después.

“Los dos jóvenes estaban caminando por la cuadra, en pleno aguacero, cuando fue que se les acercaron dos tipos que les empezaron a disparar como locos. Quienes lo hicieron no tuvieron temor de nada, se noto que querían acabar con esos dos pelados como fuera. Uno de ellos cayó muerto de una, pues le dispararon en la cabeza; pero al otro entre varios vecinos lo cargaron en hombros y lo llevaron al Cami, aquí a la vuelta”, relató un testigo a Q’HUBO.

Roimi murió tras ataque a bala en Kennedy Roimi Jesús Cisneros Castillo fue la segunda víctima de una balacera que se presentó a finales de marzo en el barrio María Paz (Kennedy).
Foto: Archivo Colprensa

El ataque sicarial de aquel jueves 21 de marzo dejó herido a Roimi en un glúteo y un brazo, producto de los tiros que recibió. Sus agresores lograron escapar sin dejar rastros de su paradero.

Tras ser ingresado al centro asistencial, Roimi fue trasladado al Hospital de Kennedy el mismo día de su ataque, pero tras batallar 12 días contra las frías garras de la muerte, el joven de aproximadamente 30 años falleció sobre la mañana de este lunes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA