Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ataque sicarial dejó un hombre muerto y un herido en Bosa
Foto: Archivo Colprensa
4
(4)

La noche de este jueves hubo pánico entre los habitantes de Bosa Centro, pues presenciaron un ataque sicarial que causó la muerte de un hombre.

La violencia volvió a ser protagonista en el barrio Bosa Centro la noche de este jueves 04 de abril, cuando un sujeto con arma en mano asesinó a un hombre, que al parecer era vigilante de un bar del sector.

Según cuentan los testigos, un sicario que se movilizaba en moto se bajó del vehículo y sin mediar palabra le disparó por la espalda en repetidas ocasiones a su víctima, quien según las autoridades era de nacionalidad venezolana.

Ataque sicarial dejó un hombre muerto y un herido en Bosa La noche de este jueves hubo pánico entre los habitantes de Bosa Centro, pues presenciaron un ataque sicarial que causó la muerte de un hombre.
Foto: Archivo Colprensa

El coronel Ronald Mariño, comandante de Policía de Bosa, aseguró que el hombre quedó herido en el suelo, luchando por su vida; momento en el que las autoridades actuaron para trasladarlo a un centro médico. A pesar de los esfuerzos, el hombre falleció por la gravedad de las heridas.

Frente al crimen, el uniformado añadió: “ya estamos con las unidades del CTI y nuestra unidad investigativa de la Sijín para esclarecer el hecho”.

El ataque no solo causó la muerte del presunto vigilante, sino también dejó a un transeúnte herido. Aunque su pronóstico es reservado, según CityTv, el hombre se encuentra estable y se recupera satisfactoriamente de la herida de bala.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’