Domingo, 02 Abril 2023

Sicariato al interior de bolirana en Engativá
Foto: Q`Hubo Bogotá.

En medio del juego y las cervezas, un sicario acabó de un disparo con la vida de un hombre de 37 años en una bolirana ubicada en el barrio La Faena (Engativá).

Hasta una bolirana llegó a pie el sicario que acabó con la vida de un hombre de 37 años este martes en horas de la noche por el sector de La Faena, en la localidad de Engativá.

La víctima, quien se encontraba departiendo unas polas junto a varias personas dentro del establecimiento comercial, no tuvo tiempo de reaccionar luego de que el bandido llegó hasta el local, ubicado en la Calle 66B con Carrera 122.

Luego de varios segundos, y tras identificar a su objetivo, el sicario ni se inmutó al momento de sacar el arma de la pretina de su pantalón y tan solo necesitó de un tiro para terminar con la vida del hombre, quien fue identificado por la Policía como José Luis Rodríguez.

Reacción de la Policía

De acuerdo con lo que confirmaron oficiales de la Policía de Engativá, “la víctima perdió la vida de manera instantánea y no hubo forma de trasladarlo hasta un centro médico”.

El caso, que se presentó #pasadas las 8:00 p. m. de este martes, dejó a más de un vecino por la zona en ascuas, pues la cuadra fue acordonada por las autoridades del CAI de Engativá.

Un disparo en la cabeza recibió José dentro de una bolirana en el barrio La Faena.Foto: Q`Hubo Bogotá.

Varios llamados de alerta por parte de los transeúntes a unos patrulleros que realizaban la ronda en una motocicleta por el sector permitieron a los uniformados de la zona llegar a tiempo.

Por el momento, se confirmó que no hay capturados por este hecho y una versión preliminar del equipo de criminalística del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) apunta a que los hechos obedecerían a un presunto ajuste de cuentas.

De la víctima se confirmó que era conocido como ‘Popeye’, quien vivía cerca y era reconocido en el sector.

Tras la huella de los sicarios en Engativá

Asimismo, las autoridades en este momento se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector, los cuales serán primordiales en la tarea que tienen encomendada los investigadores judiciales para dar con las placas del vehículo en el que, se presume, habrían huido el sicario junto a su cómplice.

Foto: Q`Hubo Bogotá.

Más de uno en la cuadra quedó pasmado luego de la detonación, y solo los gritos de algunas de las personas que acompañaban a ‘Popeye’ alertaron a los vecinos en la zona de que algo no andaba bien.

Y todo lo terminó de confirmar la llegada de la Policía, que aguardó hasta pasadas las 9:30 p. m. el arribo de los agentes del CTI para realizar el levantamiento del cadáver.

Por último, las autoridades no descartaron que el hecho tenga alguna relación con un ajuste de cuenta vinculado al microtráfico.

Se espera que en las próximas horas las pesquisas que adelanta la Fiscalía pueda avalar o descartar esta hipótesis para esclarecer los móviles exactos del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM