Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicariato dejó a un hombre sin vida en un parque de Usaquén
Foto: Archivo
3,8
(4)

Consternados se encuentran los residentes de la localidad de Usaquén, tras conocer el asesinato de un hombre que transitaba por un parque de este sector de Bogotá, la noche del pasado miércoles.

A pesar de que eran las 8:00 de la noche y varios residentes del barrio San Cristóbal aún transitaban por la zona, el sicario de este caso no dudó en desenfundar su arma y atacar a su víctima.

De acuerdo con las autoridades, en este día festivo que se celebraba en Colombia, se registró un asesinato en un parque de dicho barrio ubicado en la localidad de Usaquén. A este lugar llegó un sicario que le arrebató la vida a un hombre de 30 años.

Sicariato dejó a un hombre sin vida en un parque de Usaquén Consternados se encuentran los residentes de la localidad de Usaquén, tras conocer el asesinato de un hombre que transitaba por un parque de este sector de Bogotá, la noche del pasado miércoles.
Foto: Archivo

Los uniformados dieron a conocer que la víctima fue llevada a un centro asistencial en donde le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas.

También se informó que el ahora occiso contaba con antecedentes judiciales, por lo que se encuentran estudiando si el crimen fue un ajuste de cuentas.

Sin embargo, la comunidad comenta que lo insólito de este caso es que se registró tan solo a una cuadra del CAI del sector, por lo que piden mayor acción por parte de las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’