Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicarios asesinan a reina de belleza en un restaurante
Foto: IG @landyparraga.ec
4,5
(4)

La joven de 23 años fue acribillada mientras se encontraba en un restaurante.

La vida de Landy Párraga, de tan solo 23 años, se apagó la tarde de este domingo 28 de abril cuando fue atacada a bala por sicarios mientras estaba en una cevichería en la ciudad de Quevedo, Ecuador. La joven, quien fue finalista en el concurso de belleza de ese país en el año 2022, destacó por su gran belleza y carisma.

Sicarios asesinan a reina de belleza en un restaurante La joven de 23 años fue acribillada mientras se encontraba en un restaurante.
Foto: IG @landyparraga.ec

Landy, acompañada por su pareja, el cirujano plástico José Luis Betancourt, fue abordada por dos sujetos encapuchados que le dispararon. A pesar de sus intentos por esquivar las balas, recibió varios impactos que le causaron la muerte en el lugar. El cirujano plástico salió ileso.

La modelo estaba involucrada en el Caso Metástasis, debido a su presunta relación con el conocido narcotraficante Leandro Norero, quien fue asesinado en octubre de 2022. En chats filtrados entre Norero y su abogado, se mencionaba a Landy y se sugería que era la intermediaria para presentarle a Norero ciertos funcionarios públicos.

Tras el homicidio, la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y está llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen. El asesinato ha generado una gran conmoción en la sociedad ecuatoriana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’