Connect with us

Judiciales

Sicarios matan a Sebastián en el barrio La Puerta

Publicado

el

Comparte en:

Sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado, Sebastián Forero Jaramillo salió de su casa ubicada en el corazón del barrio La Puerta, en Bosa, para fumarse un cigarrillo. A tan solo unos pocos pasos de su hogar, en donde vivía con su familia, dos despiadados matones le quitaron la vida de un disparo que le propinaron sin mediar palabra alguna.

Vea aquí: Antonio había sido lesionado con arma de fuego en Soacha

Presuntamente este crimen sería motivado por asuntos de índole pasional, que llegaron a consecuencias mortales, pues le arrebataron la vida a este muchacho a la temprana edad de 24 años.

Atentado sin medida

Fuertes momentos de dolor y angustia se vivieron en la cuadra de la carrera 89 A con calle 59 Sur, la noche en que dos sicarios en moto abordaron al joven, y uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un disparo en la cabeza.

Yo escuché un par de disparos, y por acá se armó un escándalo tremendo. Los familiares del muchacho salieron desesperados gritando y pidiendo ayuda, y sosteniendo al joven que le habían disparado, hasta que llegó la policía y les ayudó. Luego la cuadra se llenó de gente y decían que el chico estaba saliendo de la casa cuando pasó todo”, contó una vecina sobre la noche del ataque.

Él ya había llegado a la casa y salió para fumar un cigarrillo, y ahí fue donde le dispararon. Luego llegó una patrulla y nos acompañó al hospital, donde llegó sin signos vitales”, le dijo a Q’HUBO una allegada de la víctima.

En este sector del barro La puerta se cometió el homicidio.

Según las autoridades, uniformados del CAI Estación acompañaron el traslado de Sebastián al Cami de Bosa, donde notificaron su muerte a investigadores de la Sijín a causa de la bala que ingresó en el costado derecho de su cabeza.

Lea aquí: Asesinan a Jhonatan con una puñalada en el pecho

¿Venganza ‘pasional’?

Al saberse de la fatal noticia comenzaron las pesquisas para entender por qué habían asesinado a este joven, que como dicen sus familiares, no solía envolverse en problemas, y quien “se desempeñaba como técnico en una empresa civil”.

Sin embargo, su familia manifestó conocer de varias amenazas que recientemente había recibido Sebastián por parte de un extraño sujeto: “no sabemos con completa seguridad qué fue lo que sucedió, pero todo apunta a que fue algo pasional; a él lo había amenazado ya dos veces un tipo por problemas en su relación, y lo que se sospecha es que él mandó a otras personas”, agregó la allegada del joven.

Lea aquí: Aterrador hallazgo del cuerpo de un hombre en Ciudad Bolívar

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del sector en presencia de los familiares; estos últimos dijeron que es poco lo que puede observarse en ellas.

Sebastián Forero Jaramillo

En la inspección policial fueron hallados los casquillos y pudieron determinar el tipo de arma que fue utilizada.

Además, los allegados del joven confirmaron que impusieron una denuncia ante el señalado sujeto quien habría estado detrás de las anteriores amenazas.

Habrá que esperar que las autoridades determinen los detalles de este terrible crimen, que ayer enlutó a una familia de Bosa.

A las afueras de la vivienda del muchacho se encontraron ayer los allegados para rememorar al joven entre lágrimas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.