Jueves, 18 Abril 2024

Aparatoso siniestro causó la muerte de un motociclista en la vía al Llano
3,5
(4)

En la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio se presentó un grave accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista. El incidente generó gran congestión vial.

Por medio de sus redes sociales, el concesionario Coviandina dio a conocer la muerte de un motociclista en la vía al Llano, debido a un aparatoso accidente que se registró a la altura del municipio de Cáqueza (Cundinamarca).

Debido a esto, las autoridades tuvieron que activar un corredor reversible mientras se realizaban las labores criminalísticas.

Aparatoso siniestro causó la muerte de un motociclista en la vía al Llano En la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio se presentó un grave accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista. El incidente generó gran congestión vial.
Foto: redes sociales

“(4:25 pm) Atención Autoridades informan que se activó el reversible sentido Villavicencio – Bogotá desde el Pr 86+000 hasta el Pr 0+000. Conduzca con precaución, respete las normas de tránsito y evite siniestros viales. #NoDePapaya”, informó la entidad por medio de su cuenta de Twitter.

De igual manera, el paso por Guayabetal y el tránsito de algunos vehículos de carga limitaron la velocidad desde el Pr 58 al Pr 62.

De acuerdo con la información preliminar, el siniestro se dio entre el motociclista y un automóvil negro, presuntamente por un exceso de velocidad. El hecho no solo causó la muerte del conductor de la moto, sino también dejó a una mujer herida.

Por su parte, el conductor del carro también resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico cercano. A pesar de que ya se recuperó la normalidad en la movilidad, hay gran congestión y según Red+, la unidad móvil de la Policía de Tránsito continuó su recorrido hacia Villavicencio con los vehículos que iban hacia este destino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA