Lunes, 04 Marzo 2024

Taxista fue víctima de los fleteros en Zipaquirá
Foto: Google Maps
5
(1)

En Zipaquirá, un taxista que fue víctima de los ladrones sobrevivió a un ataque con arma de fuego. Q’Hubo conoció los detalles del crimen.

Si usted piensa retirar altas sumas de efectivo por esta temporada lo mejor será que lo piense dos veces y, de ser necesario, solicite acompañamiento policial, debido a que con el pago de la prima de servicios correspondiente a diciembre, muchos pillos están alborotados y están aunando esfuerzos para identificar, marcar y abordar a las víctimas que, ante un revólver, no tienen más remedio que entregar el efectivo para conservar su vida a cambio de no ser baleados.

En esta oportunidad, un taxista en Zipaquirá que fue víctima de los ladrones, sobrevivió a un ataque con arma de fuego por parte de dos sujetos, quienes llegaron en una motocicleta hasta una estación de servicio situada por el sector de La Paz y, aprovechando que el conductor se detuvo allí para recargar combustible, se fueron contra él con un solo fin: hurtarle cerca de 9 millones de pesos en efectivo que minutos antes el taxista había retirado de una entidad bancaria.

Taxista fue víctima de los fleteros en Zipaquirá En Zipaquirá un taxista que fue víctima de los ladrones, sobrevivió a un ataque con arma de fuego. Q'Hubo conoció los detalles del crimen.
Foto: Colprensa

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada de lo que estaba sucediendo y llegaron hasta la bomba de gasolina, pero en el momento que arribaron el hombre ya había sido trasladado a un centro médico para recibir atención por la herida que recibió en una de sus piernas, de acuerdo con lo que le comentó uno de los testigos del hecho a Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?